darwin-machis-entreno-granada

El Granada afronta este jueves 16 ante el Atlético Mancha Real su segundo partido de Copa del Rey. Los de Robert Moreno llegan con la ilusión que provoca la Copa: “Vamos totalmente motivados para hacer un partido mostrando nuestra mejor versión y tratar de pasar a la siguiente ronda”. “Sabemos de la dificultad del partido por el campo y porque el rival se lo va a tomar muy en serio”, afirmaba el catalán.

Darwin Machís es la novedad en la convocatoria del Granada CF. El venezolano sufrió una lesión muscular en su pierna derecha el pasado 26 de noviembre en el partido frente al Athletic en San Mamés. Carlos Neva, por su parte, no viajará hasta Jaén por descanso. Victor Díaz, Domingos Duarte y Rochina siguen con su plan de recuperación.

La convocatoria del Granada CF para el partido de segunda ronda de la Copa del Rey frente al Atlético Mancha Real es la siguiente: Maximiano, Aarón; Arias, Escudero, Gonalons, L. Milla, Germán, Soro, Eteki, L. Suárez, A. Puertas, Machís, Monchu, Quini, Abram, Montoro J. M., Bacca, Molina, Isma Ruiz, Pepe, Torrente y Butzke.