manuel-olivares

El concejal Manuel Olivares, ha advertido a Paco Cuenca el error que supone estar en una constante: “no es no”, propiedad de Pedro Sánchez y que Cuenca copia en un “no por el no”, que tanto daño hace a la ciudad.

Olivares responde así a las críticas vertidas por Paco Cuenca al proyecto del nuevo trazado del metro presentado por la Junta de Andalucía y que el alcalde ha criticado sin valoraciones técnicas que lo justifiquen o motiven. “Entrar en una constate negativa y confrontación con la Junta de Andalucía, sólo provocará demorar los proyectos de desarrollo y, pone de manifiesto, como Paco Cuenca no fundamenta sus críticas en hechos reales que puedan abrir un debate constructivo al respecto”, así mismo Olivares ha recordado, “cuando el PSOE gobernaba junto con IU la Junta de Andalucía, pusieron una parada del metro en la misma puerta del Nevada, en esos momentos nunca se escuchó a Paco Cuenca, que ni estaba ni se le esperaba, alzar la voz en defensa el comercio de barrio que hoy, sin embargo, no para de intentar ganarse con falsas promesas y absoluta tomadura de pelo con constantes críticas a las grandes superficies.

Olivares ha vuelto a pedir cordura y concordia en todas las medidas que vengan de donde vengan, puedan mejorar la ciudad y per se, la vida de los granadinos, “entré en política como abogado, como autónomo, cansado de quienes sólo confrontaban y perseguían ser el menos malo, en vez de llevar a cabo las mejores soluciones para sus ciudadanos y hoy, desgraciadamente para Granada, Paco Cuenca es el ejemplo de político profesional capaz de comprar la alcaldía a su antiguo compañero, Luis Salvador, a cambio de colocación de amiguetes sin sonrojarse, de incumplir lo que prometían y de gastar todos los recursos necesarios, estando la ciudad en una situación de necesaria y urgente transformación, para conseguir ser alcalde a precio de chiringuitos y tránsfugas”.

Proyectos para y por la ciudad

Por último, Olivares ha recordado que siempre se lanza un proyecto, se traslada para que se conozca por la ciudad y, por supuesto por los gobiernos, para que entre todos, se enriquezcan y se mejore en lo posible. Para Olivares, la salida de tono de Paco Cuenca, no deja de ser, una vez más, otro teatro para después poder decir que se pone enfrente de la Junta de Andalucía, siendo conocedor que en cualquier caso esas reuniones se iban a producir. “Paco Cuenca quiere hacerse el valiente frente a la Junta de Andalucía gobernada por el PP, sin embargo, mantenía silencio y pleitesía cuando era gobernada por el PSOE. Esa es la gran diferencia entre un alcalde que mira por su ciudad y consigue atraer proyectos sin mirar quien los propone y sí, el qué, frente a quien sólo está pensando en como engañar a la ciudad para mantenerse en el sillón y con el collar de alcalde como Paco Cuenca”.