manuela-carrasco-teatro-falla-milnoff

En la noche de ayer, viernes 27 de mayo, el festival flamenco Milnoff daba su pistoletazo de salida. La encargada de abrir el certamen fue la reconocida bailaora Manuela Carrasco con su espectáculo ‘Aires de mujer’. Por primera vez se pudo ver este espectáculo en Granada y la noche fue un derroche de arte para el deleite de los espectadores. El escenario del estreno fue el Teatro Manuel de Falla de nuestra ciudad.

Manuela Carrasco estuvo acompañada sobre el escenario por tres mujeres de raza y cantaoras: María Vizárraga, Zamara Amador y Anabel Valencia. Pusieron el eco flamenco en una noche inolvidable para los aficionados del flamenco más ortodoxo. La diosa del flamenco, como la apodan, rindió un emotivo homenaje durante el espectáculo a La Susi, quien fue su cuñada y falleció hace casi dos años.

La primera jornada se cerró con un público atónito y en pie, que inundó en aplausos el Auditorio Manuel de Falla. En la noche de hoy, sábado 28 de mayo, el festival continúa con su segundo espectáculo. Tiene por título ‘Rizoma’, y en él que actuarán Pastora Galván, José Maya, El Pele y Angelita Montoya. El disfrute vuelve a estar asegurado en la segunda noche de un festival que se extenderá hasta el próximo 4 de junio.

En los próximos días pasarán por el festival artistas de la talla de Tomatito, María Terremoto, Carles Benavent, Josemi Carmona o Diego Carrasco.