reyes-magos-granada

Manuela Fundación junto con los Reyes Magos de oriente hacen entrega de los más de 3000 juguetes. Han sido recopilados durante esta campaña de recogida a las asociaciones INPAVI, Calor y Café, Ciudad de los niños, Por una vivienda digna. También han participado Escuelas Solidarias Sierra Elvira, Necesidades sin Fronteras, Hospedaje Manuela Fundación y familias necesitadas de Granada.

Agradecen a todas las empresa y particulares que se han volcado con
la fundación en esta ocasión. Haciendo gala de su buen corazón y solidaridad y dando la talla para conseguir que Granada sea Capital del Mundo (Ningún niño sin juguete). También agradecen a todas esas caras famosas que se han sumado a la llamada de Manuela Fundación para invitar a todo el mundo a participar en esta campaña.

Además hacen especial mención a todos los puntos de recogida que han sido vitales para el exitoso resultado final de esta iniciativa. Para Manuela Fundación es un orgullo haber conseguido este propósito. Que en este día tan especial todos los niños tengan una sonrisa en la cara al recoger sus regalos.