Maria-Merinda

La popular y actual alcaldesa de Las Gabias, Maria Merinda Sádaba, volverá a encabezar la candidatura a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La regidora firma de nuevo “un contrato con los gabirros como el que suscribí en 2019 para trabajar día a día por situar a Las Gabias en el lugar que merece”, dijo Sádaba en el acto de presentación de su candidatura celebrado anoche en la localidad.

“Las Gabias avanza y lo hemos demostrado con hechos en lo que llevamos de mandato. Tres años y medio en los que nos hemos dejado la piel para devolver a todos los vecinos el tiempo que habían perdido durante tantos años con proyectos reales que hacen que Las Gabias sea ya un referente y un espejo donde se miran el resto de municipios del área metropolitana”.

Maria-Merinda
Foto: Populares Granada

Un trabajo que para la popular demuestra que “otra Gabias era posible. Tan solo era necesario tener un equipo como el que dirijo con ilusión y que creyera en el potencial que tenemos”. Una ilusión que Merinda Sádaba ha asegurado que está más viva que nunca para seguir construyendo la segunda ciudad metropolitana más importante del cinturón».

La canditada popular contó anoche con el respaldo de sus vecinos así como del presidente provincial Francis Rodríguez que, en su intervención, agradeció a Merinda Sádaba el trabajo realizado “que demuestra la capacidad que tiene el Partido Popular de cambiar las cosas con alcaldes como ella que ya son todo un ejemplo” y de cómo en tan solo tres años y medio ha conseguido que Las Gabias se haya convertido en un referente de buena gestión, avance y crecimiento.