Maria-Terremoto-Milnoff

De raíces jerezanas y de herencia de los Terremoto. María Terremoto lleva por bandera el flamenco y sus orígenes. La noche del domingo 29 de mayo, hizo disfrutar al público de su gran voz. Sin dejar lo tradicional a un lado, María es una joven que no se cierra fronteras en la música.

La noche del domingo 29 ofreció un cante limpio y puro que enmudeció al público. Estuvo acompañada por Nono Jero a la guitarra que tocó impecable. Manuel Valencia y Manuel Cantarote fueron sus palmeros y llevaron un compás sublime.

María es hija de Fernando Terremoto y nieta de Terremoto de Jerez, una herencia de ‘Cantaora’, como se titulaba su espectáculo. Ayer demostró de dónde viene y el gran camino que le queda por recorrer en el flamenco.

Este miércoles 1 de junio, Milnoff sigue su programación con ‘Engranados’ en el Palacio de Quinta Alegre. Un espectáculo by Milnoff que unirá a Carles Benavent, Josemi Carmona, David de Jacoba, Bandolero y Enriquito.

El jueves día 2 comienzan las Plazoletas Flamencas y Trasnoches, de programación gratuita, y que se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en milnoff.es y redentradas.com.