Marifrán Carazo

La nueva candidata del PP a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha comparecido en la mañana de hoy para dar explicaciones sobre lo acontecido. La popular llegaba muy sonriente y acompañada de los altos cargos del PP provincial. Carazo ha dicho que «Es una mañana para mí importante en lo personal. He aprovechado estos días para meditar y tomar una decisión de enorme importancia”. 

También, ha comunicado que ha hablado de esta decisión con el presidente andaluz y dió el visto bueno a su candidatura. “He aprovechado para hablar con el presidente Juanma Moreno, con mi familia y cuento con su apoyo de todos ellos”.

“Es una decisión que he tomado con convicción y con el corazón. Quiero trasladar a los granadinos y granadinas que elijo Granada porque quiero encabezar la lista del Partido Popular en la ciudad de Granada para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Granada necesita un liderazgo sólido y fuerte que sitúe a Granada en el lugar que le corresponda. Elijo Granada porque quiero defender a Granada sin complejos, no quiero más agravios porque los granadinos no merecen más frustraciones, merecen nuevas oportunidades” indicaba la nueva líder del PP de Granada.

Sobre abandonar el consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Carazo ha explicado que Juanma Moreno le ha pedido que continúe en el cargo. Su Consejería ha sido de las más valoradas tanto por el Ejecutivo como por los andaluces y es por eso que «de momento voy a compatibilizar ambos cargos hasta lo que me permitan. Me quitaré tiempo de ocio porque merece seguir impulsando proyectos importantes para Andalucía y Granada».