Internacional con serbia en categorías inferiores y destacada jugadora en la liga de su país, la ala-pívot Marija Stojiljkovic es uno de los principales refuerzos de RACA para afrontar la temporada en LF2.

Desde muy joven, Stojiljkovic se mudó desde su Belgrado natal a uno de los mejores clubes serbios de la época, el ZKK Radivoj Korac, y ya con 15 años debutó como jugadora del primer equipo, desde donde ha desarrollado casi toda su carrera deportiva, logrando el título de campeona de la Liga de Serbia en 2016, y siendo finalista de la Copa de Serbia en tres ocasiones (2017, 2020 y 2019, cuando fue elegida MVP).

Foto: CD RaCa

La temporada pasada probó suerte lejos de su club y su país fichando por el PAOK griego, con el que intentó llegar a la fase de grupos de la Eurocopa, pero acabó rescindiendo contrato y volviendo a el Radivoj Korac, para finalmente terminar la temporada en Les Sangliers de Luxemburgo.

Marija ha formado parte de la Selección Serbia en las categorías inferiores, siempre destacando por su talento, competitividad y envergadura, si bien se perdió años importantes en su desarrollo debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, del que está totalmente recuperada.