Mariki-regresa-a-RaCa

María Dolores Rodríguez, Mariki, una de las grandes impulsoras del baloncesto femenino en la ciudad, ha llegado a un acuerdo para unirse al proyecto del RACA Granada.

Esta será su segunda etapa en el club rojillo, tras la temporada 2016-2017 cuando estuvo de segunda entrenadora de César Torres.

Mariki afronta esta nueva etapa como adjunta a la dirección de cantera y como responsable de eventos deportivos, entre otras labores administrativas y de expansión de las categorías base del club. A su vez, hará funciones en el área de secretaría técnica realizando el seguimiento de las jugadoras granadinas y los jóvenes talentos nacionales.

Mariki-regresa-a-RaCa
FOTO: CD RaCa

Trayectoria

‘Mariki’, en su larga trayectoria de más de 30 años de experiencia como entrenadora, ha sido directora técnica de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, miembro del Programa de Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto, coordinadora de las selecciones andaluzas y entrenadora de selecciones andaluzas y españolas femeninas.

Llega procedente del CB Almería donde ha ejercido de directora técnica de cantera. Antes, había estado diez años en la Fundación CB Granada como responsable de las Escuelas, cargo que mantenía tras la desaparición del CB Granada, con el que también sumaba otra decena de años.