El Granada CF no ha sido el único club en reforzarse durante el último día del mercado veraniego. El PSV Eindhoven, primer rival continental de los rojiblancos en la Europa League, ha incorporado a sus filas a todo un campeón del mundo: Mario Götze.

El centrocampista ofensivo alemán se ha comprometido por dos temporadas con el cuadro holandés después de no renovar con el Borussia Dortmund. El autor del gol decisivo de la final del Mundial de Brasil ante Argentina llega al PSV con 28 años y con el objetivo de recuperar su mejor nivel.

Las lesiones han lastrado a Götze en los últimos años, tanto durante su periplo en el Bayern Múnich de Pep Guardiola como en su regreso al cuadro de Dortmund. El héroe de Alemania en 2014 afronta una nueva aventura en el PSV, un club candidato a hacer un buen papel en la Eredivisie y en la Europa League. El Granada CF de Diego Martínez será su primer escollo el próximo 22 de octubre.

Van Ginkel y Fein, más refuerzos para los ‘granjeros’

A lo largo del último día de mercado, el PSV también ha hecho oficial las llegadas de Marco van Ginkel y Adrian Fein. El primero es un centrocampista defensivo que llega cedido procedente del Chelsea. Las lesiones le han privado de obtener regularidad con los ‘blues’ las últimas temporadas. Por ello, el club que entrena Frank Lampard le ha dado luz verde para volver al club con el que consiguió dos Eredivisie en el pasado y finalizar así su recuperación.

Por otro lado, Fein ha recalado también cedido en el conjunto holandés procedente del Bayern Múnich. El pivote defensivo pertenece aún al club bávaro, pero el PSV cuenta con una opción de compra para hacerse con los servicios del alemán a final de curso. Después de competir en la segunda división alemana prestado en las filas del Hamburgo la pasada campaña, Fein da el salto a la Eredivisie y a la Europa League con 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *