La Feria de Muestras de Armilla-Granada ofrece este fin de semana una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan la intención de adquirir un vehículo. Y es que en el recinto ferial de Santa Juliana van a estar expuestos desde este viernes hasta el domingo más de 1.200 vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro 0 para su venta.

Se trata del Salón del Vehículo que organiza Fermasa y en el que estarán presentes 21 concesionarios y multimarcas de Granada y provincia que aprovecharán la oportunidad para ofrecer grandes ofertas y precios muy competitivos a todas las personas que se acerquen al recinto de la institución ferial.

También estarán presentes dos financieras para que se puedan agilizar los trámites de financiación y comprar el vehículo sobre la marcha. De hecho, en la última edición de esta feria se superaron las 400 ventas en un único fin de semana, con un volumen de negocio que superó los seis millones de euros.

Pabellones a revosar

Serán 60.000 metros cuadrados de exposición, con todos los pabellones y el exterior ocupados por vehículos de todas las marcas y modelos, de todo tipo y de todas las gamas: eléctricos, híbridos, gasolina, diésel… así como vehículos comerciales y furgonetas.
La gran novedad de esta edición es que existirá una novedad en la zona ‘vende tu coche’, en la que los particulares podrán traer su vehículo para realizar la venta a alguno de los expositores que se encuentran en la feria, evidentemente, no entre particulares sino de particulares a concesionarios.

Durante el fin de semana se esperan más de 150 personas trabajando en Fermasa para recibir a los 8.000 visitantes. El precio de la entrada será de tres euros, con un horario en viernes y sábado de 11:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 21:00.

Los concesionarios que estarán presentes son: Motordos, GranaCars Automoción, Hermanos Mariñosa, Las Flores Automoción, Moralauto, AutosCSD, Rondamóvil Spoticar, Crestanevada, Talleres y Venta de Vehículos Generalife, Renault Selection Fabianarenas.es, Japemasa Renault y Dacia, RMM Automoción, Autocasión Granada, Automóviles OcasiónCars, Talleres Miguel Ángel, JMJ Sport Cars, NZCar, Autogrado, Flexicar, Automóviles Jorge Peñalver y Sofinco.