Pedro-El-Granaino

Más de 200 amantes del flamenco y el cante jondo disfrutaron en la noche de este sábado de un ambiente excepcional en la segunda edición del Festival ‘Cante en la Encina’, organizado por el Ayuntamiento de La Zubia, en colaboración con la asociación Flamenco en La Zubia e Industrial Copera, que tuvo lugar en el Parque de la Encina.

En el festival actuaron Pedro ‘El Granaíno’, Estrella de Manuela y Jesús del Rosario, en una edición que estuvo presentada por Antonio Conde, y que supuso una oportunidad única de poder disfrutar de la tradición y el vanguardismo flamenco en un entorno fantástico.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, señaló que “nuestro municipio ha acogido en lo que llevamos de este 2021 un significativo elenco de artistas de primera categoría, con la intención de afianzar el Cante en la Encina en el circuito de festivales flamencos”. La mandataria recordó que el festival se ha desarrollado establecidos por el Consistorio local y la Junta de Andalucía.