Sima Granada

Tras la polémica derrota en la pista de Bujalance FS, Sima Granada regresa al Núñez Blanca para afrontar dos compromisos consecutivos en casa.

El primero de ellos les va a enfrentar a Zambú Pinatar. El cuadro murciano marcha actualmente en octava posición con 15 puntos en su casillero particular, a tres del Play-off de ascenso.

Lo cierto es que el inicio de competición de Zambú Pinatar ha sido muy bueno teniendo en cuenta los
problemas institucionales sufridos por el club. En principio, la escuadra murciana iba a convertirse en filial de un equipo de Primera División, pero finalmente dicho acuerdo no se cerró, obligando a Zambú Pinatar a planificar la plantilla con muy poco tiempo de margen.

A pesar de este condicionante, Zambú Pinatar ha demostrado ser un equipo muy competitivo al que será
difícil de vencer. Sima Granada FS tendrá que hacer un partido perfecto si quiere celebrar los tres puntos.

Sima Granada
Foto: StewedCo

Aunque si hay una semana en la que ese factor está asegurado es esta. Tras todo lo sucedido ante Bujalance FS, el cuadro nazarí se encuentra más unido y motivado que nunca.

Para tan importante cita, Rafa Romero no podrá contar con Emilio por sanción.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Así mismo, el envite se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.