Rutas-bicicletas-Baza

El pasado fin se semana fue presentada por la directora conservadora del parque natural, Almudena Cano, la nueva guía de rutas cicloturistas por el Parque Natural Sierra de Baza, el acto tuvo lugar en el Centro de Visitantes de Narváez, localizado en pleno Parque Natural Sierra de Baza, al que asistieron miembros de las corporaciones de los municipios que componen este espacio natural, representantes de las asociaciones de empresarios de Baza y Guadix.

“las rutas de bicicleta que se proponen en esta guía no se encuentran señalizadas en el terreno, se descargan a través de un código QR disponible en la ficha técnica de cada ruta y descargable en cualquier dispositivo móvil que disponga de GPS«.

Rutas-bicicletas-Baza
Foto: Junta de Andalucía

El Parque Natural Sierra

El Parque Natural Sierra de Baza ofrecía a los visitantes la posibilidad de conocer sus valores naturales a través de los 31 equipamientos de uso público. Por último, hay que indicar que “las rutas de bicicleta que se proponen en esta guía no se encuentran señalizadas en el terreno, se descargan a través de un código QR disponible en la ficha técnica de cada ruta y descargable en cualquier dispositivo móvil que disponga de GPS