biblioteca-granada

Granada Premium se suma a la celebración de la 39ª edición de la Feria del Libro que girará en torno a la ‘Ecología, Medio Ambiente y Sostenibilidad’. El único concesionario de Mercedes-Benz de la ciudad apoyará este evento, que este año pretende traspasar lo estrictamente cultural y demostrar por qué se ha convertido en un reclamo turístico para visitantes de toda España y la tercera feria en venta de libros.

Desde el uno al diez de octubre, el concesionario estará presente en La Fuente de las Granadas con el nuevo Mercedes-Benz EQA, el primer SUV compacto totalmente eléctrico de la marca que tiene como objetivo reforzar la apuesta de la feria por la ecología y acercar a todos los visitantes la movilidad del futuro.

Para impulsar la 39 edición de esta feria, Granada Premium se va a encargar de traslado de todos los escritores hasta sus stands. Pondrá a disposición de todos estos profesionales su amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos con cero emisiones y totalmente eficientes. 

biblioteca-granada
FOTO: Photographers Media

Otras de las acciones que llevará a cabo para dinamizar y visibilizar la feria es la realización de un sorteo para disfrutar un fin de semana con el vehículo Mercedes-Benz EQA. Para participar en el concurso, se pondrá un código QR en unas de las landing junto al automóvil expuesto en Las Fuentes de las Granadas, en el que los interesados podrán inscribirse a través de sus teléfonos y concursar. Con todas estas actividades, Granada Premium pretende ayudar al colectivo editorial y librero granadino a la vez que reavivar la vida literaria y cultura de la provincia. 

El Mercedes-Benz EQA, vehículo que servirá de exposición en el evento, se ha convertido en un referente de la movilidad eléctrica. Se trata de un automóvil compacto que mide 4,46 metros de largo, siguiendo el estilo de la gama GLA. Asimismo, incluye un motor, totalmente silencioso, con 190 caballos de potencia y cero emisiones con una autonomía de 426 kilómetros, en ciclo WLTP, gracias a una batería de iones de litio con 66,5 kWh de capacidad. 

Granada Premium es el único concesionario de Mercedes-Benz y Smart para Granada y Provincia con sedes en Peligros y en Motril. En sus instalaciones dispone de furgonetas y turismos de estas dos marcas, tanto nuevos, como de kilómetros cero y de ocasión.