Metro de Granada ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local y de cercanía. El objetivo de dicha acción es promover, durante el mes de enero y aprovechando el período de rebajas, la compra en el pequeño comercio en la actual coyuntura económica derivada de la Covid-19. Además, contribuir a recuperar el consumo en esos establecimientos cercanos a las 26 estaciones y paradas del metro granadino. Propiciando así el desarrollo económico del área metropolitana.

La campaña “En metro, tu comercio más cerca” cuenta además, a modo de
refuerzo, con el soporte y la difusión en los perfiles oficiales de medios sociales de Metro de Granada. De esta forma pretenden dar visibilidad a estos comercios suscritos e incentivar las compras de productos o servicios de estas pequeñas empresas localizadas en las proximidades de las 26 estaciones del suburbano durante el mes de enero.

Participar en este proyecto es totalmente gratuito y lo único que tienen que hacer los propietarios es registrarse. Para ello deberán estar a menos de un kilómetro de una de las paradas del metro, cumplimentar y enviar este breve formulario con sus datos.