aficionado-granada-cf-en-hungria

¿Se imaginan estar de Erasmus en Hungría y que el Granada se esté jugando una clasificación a cuartos de final de la Uefa Europa League? Pues es lo que le ha pasado a un joven granadino que estudia periodismo en Budapest. Carlos ha podido asistir en directo al entrenamiento del equipo nazarí en el Puskas Arena, y también tendrá el honor de presenciar el partido.

En La Gaceta de Granada hemos hablado con él para conocer su situación: “Soy estudiante de de la UGR y este año me ha tocado vivir un año de Erasmus diferente”, comenta en relación al coronavirus. No es el primer equipo andaluz que jugará en el impetuoso estadio húngaro en el último año: “Pudimos vivir la final de la Supercopa de Europa con el Sevilla FC con algo de público. Será raro que no haya gente en un estadio tan grande“.

Carlos es consciente de que es “un privilegiado. He publicado una foto en redes sociales y todo el mundo me decía que tenía mucha suerte. Solicité la acreditación porque era una oportunidad única para ver al equipo de mi ciudad donde yo estudio. Quién me lo hubiera dicho en septiembre cuando casi nos cancelan el Erasmus”.

Confiesa que sus tareas académicas le han impedido recibir al equipo de Diego Martínez a su llegada: “No he podido ir al hotel, pero me gustaría acerarme para animarles y saludarles”. Respecto al resultado de la eliminatoria, es optimista: “Veo al Granada bastante bien, en la ida fue superior, la balanza de la eliminatoria está decantada para el Granada”.