petit-jacobo-fundacion-coches

Los concesionarios granadinos Ford Mica Motor y Motordos han renovado su compromiso con la Fundación CB Granada para la nueva temporada 2021-2022, por lo que seguirán siendo ‘partners’ oficial del equipo de baloncesto más representativo de la provincia. Este martes 31 de agosto se ha hecho efectivo el préstamo de vehículos a varios jugadores de la plantilla.

Más concretamente, el último fichaje de la Fundación, ‘Petit’ Niang irá a bordo del nuevo Fiat 500 L automático. El pívot de 2’09 metros de altura conducirá el vehículo cedido por Motordos. Mientras que otro de los nuevos, Jacobo Díaz, irá al volante de un Ford Focus, también automático, prestado por Mica Motor.

jacobo-diaz-ford
Foto: Mica Motor

Los dos jugadores estuvieron acompañados por el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas y por Rosa Lorca y Óliver Cámara, jefes de ventas de Ford Mica Motor y de Motordos respectivamente. Ambos vehículos llevan el escudo del club serigrafiado y de las casas automovilísticas, para llevar al equipo directo a la ACB.

El compromiso de Mica Motor y Motordos con el deporte granadino se puede también visualizar en el Granada Club de Fútbol o en el Sima Granada Fútbol Sala entre otros clubes y deportistas a los que apoyan.