sima-granada-fs-el-pozo-murcia

Gran victoria del Sima Granada FS por 2-1 ante el El Pozo Murcia B en el pabellón Núñez Blanca en el partido inaugural de la temporada. Migue Fernández fue el gran protagonista al marcar los dos goles del equipo nazarí y remontar el tanto inicial de David García.

Ambos conjuntos querían empezar la liga de la mejor manera posible por lo que salieron a presentar su mejor cara. Al término de la primera parte El Pozo Murcia B disfrutó de varias ocasiones claras de gol. El no acierto del conjunto charcutero y las buenas intervenciones de José Ángel mantenían con vida a un SIMA Granada que también tuvo sus ocasiones para ponerse por delante. La más clara para el conjunto local fue un balón sacado bajo palos por la zaga murciana. Los primeros 20 minutos acababan con empate a cero.

Los visitantes comenzaban la segunda parte imponiendo su ritmo de juego, generando así multitud de ocasiones que obligarían al meta José Ángel a tener que realizar grandes intervenciones. Tanta insistencia tuvo sus frutos, David García abría el marcador tras rematar un balón en el área a la salida de un córner.

Lejos de resignarse los de Rafa García le metieron una marcha más para tratar de remontar el partido. Migue Fernández apareció por dos veces para lograr la remontada en el encuentro. Primero tras una volea de córner que culminó por debajo de las piernas del meta murciano y una segunda vez tras una gran asistencia de José Ángel la cuál solo tuvo que peinar para hacer el gol que daría la victoria a la escuadra metropolitana.

Ficha técnica

Sima Granada FS: Quinteto inicial: José Ángel, Weche, Kiko, Carlos y Migue -También jugaron- Molero, Nano, Pablo, Carlos, Pedro, Rafi y Edu Ferrer

El Legado El Pozo:  Quinteto inicial: Antonio, David, Juan María, Ivan y Wallace – También jugaron- Ginés, Sergio, Víctor, Mariano, José Antonio, Mario, Juan Moreno

Goles: 0-1 David García (m. 30). 1-1 Migue Fernández (m. 36). 2-1 Migue Fernández (m. 38)

Incidencias: Primera jornada de liga de Sima Granada FS frente a El Pozo Murcia B. Encuentro disputado a puerta cerrada en el Pabellón Núñez Blanca.