RENOVACION-MIGUEL-FERNANDEZ

El SIMA Granada retiene al potencial goleador con un jugador de primer nivel que la pasada campaña jugara el primer tramo de la temporada en “Peñíscola Globeenergy FS” equipo de la primera división del fútbol sala. 

Miguel Fernández, pívot consagrado en el fútbol sala, renueva por la disciplina del SIMA Granada Fútbol Sala, sellando su compromiso con el club nazarí de cara a la próxima temporada 21/22. 

A sus veintisiete años de edad ha recorrido todas las categorías nacionales de fútbol sala. Desde que empezase en la tercera división hasta coronar la cima de este deporte llegando a jugar varias temporadas en la máxima categoría del fútbol sala.

RENOVACION-MIGUEL-FERNANDEZ
FOTO: SIMA Granada

Trayectoria

Fernández, nacido en Granada ya estuvo en la disciplina nazarí defendiendo los colores del club granadino entre 2013 y 2016 donde consiguió el ascenso a 2ºB. 

Posteriormente se marcharía a “UMA Antequera” a la categoría de plata donde conseguiría el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

Debutaba así en primera con el conjunto malagueño. La temporada siguiente a su debut Migue se marchaba a Peñíscola para seguir compitiendo en la máxima categoría. Allí ha estado las dos últimas temporadas de su carrera hasta recalar en el SIMA Granada el pasado mes de Enero y ahora el jugador granadino entiende la propuesta seria que el club hace por el para apostar por un claro objetivo.