Mike Moore se suma a Youssou Ndoye y será el segundo fichaje del mes de enero en la Fundación CB Granada. El nuevo jugador rojinegro es un ala-pívot de 28 años y 204 centímetros que llegará esta misma noche a la ciudad de la Alhambra. El equipo de Pablo Pin suma de esta forma una nueva pieza que ayudará a paliar la baja de Luke Maye. Además, el estadounidense, que posee pasaporte sueco y no ocupa plaza de extracomunitario, también puede actuar de alero.

El rojinegro cuenta con experiencia en España, ya que vistió durante 8 partidos la camiseta del Levitec Huesca, con el que resultó fundamental para conseguir la permanencia en LEB Oro. Moore llega ahora procedente del Egis Kormend de Hungría, con el que ha jugado a un gran nivel.

La incorporación de la Fundación CB Granada promediaba 16’4 puntos y 5’4 rebotes en la liga doméstica de Hungría, mientras que en la FIBA Europe Cup sus números eran de 14 puntos y 4’5 rebotes. Todo ello con un porcentaje de acierto cercano al 50% desde el triple.

Además de Hungría y Huesca, el ala-pívot ha disputado las ligas de Italia, Noruega, Puerto Rico, Suecia, Grecia y Polonia.

Moore, que trabajará desde mañana mismo con sus nuevos compañeros, aportará físico y amenaza ofensiva al equipo de Pablo Pin, que ya cuenta con un jugador más a la espera de la llegada de Youssou Ndoye una vez que solucione el pertinente trámite burocrático.

Al no ocupar plaza de extracomunitario ninguna de las dos últimas incorporaciones Pablo Pin no tendrá ningún problema a la hora de realizar las convocatorias cuando estén recuperados Luke Maye y Cristiano Felicio.