luis-milla

Luis Milla es pasado en el Granada CF y en su hinchada, algo descontenta por las formas en las que se ha producido la salida del centrocampista madrileño de la entidad nazarí. Las redes sociales han estado candentes en los últimos días, con algunos desprecios y descalificativos para el que portase el dorsal número 5 durante las dos últimas temporadas.

Y es que Luis Milla no ha sabido gestionar su marcha de un equipo que le hizo debutar en Primera División y en competición europea sin tener experiencia alguna. Tras el descenso a Segunda División, en un partido en el que Milla pidió el cambio en la primera mitad, escribía en redes sociales un mensaje que dotaba de optimismo al aficionado: «Son días duros pero estoy seguro que vamos a levantarnos y pronto solo tendremos un objetivo, volver a Primera División«.

Lo escribía un 25 de mayo, pues justo 2 meses tardó en cumplir ese deseo de volver a Primera. Ahora, Milla, ha emitido un texto en sus redes sociales para decir adiós: «Han pasado dos años de mi llegada a Granada y hoy toca despedirme de una afición y un club increíble, que ha sido, es y será siempre muy importante para mí. Aquí he tenido la mayor oportunidad de mi carrera profesional como es debutar en Primera División. Un sueño hecho realidad y algo por lo que estoy agradecido de corazón».

Tras unas palabras de agradecimiento para la directiva, los diferentes cuerpos técnicos, los servicios médicos y sus compañeros, Milla ha querido cerrar dando «las gracias a toda la afición granadinista por cómo me han tratado siempre desde que llegué a este club. Siempre me habéis hecho sentir especial y para mí ha sido un orgullo poder defender y dar todo por este escudo. Estoy seguro de que pronto este club volverá donde se merece estar, que no es otra cosa que Primera División, y yo seré muy feliz por ello«.