Luis Milla ha atendido la llamada de Radio Marca en sintonía nacional. Ha sido en el programa “Directo Marca” y conversando con Rafa Sahuquillo y José Ángel Martos. El centrocampista madrileño ha analizado sus primeras semanas como rojiblanco, su buen debut contra el Athletic y el definitivo choque contra el Malmö del próximo jueves en tierras suecas.

Milla quiso quitarse mérito del gran debut realizado contra el Athletic Club: “Todos somos importantes en este equipo. Esperamos nuestro momento y el míster nos pide a todos estar enchufados en todo momento. Nos demuestra que cuenta con nosotros”. El debutante ha sido titular en cuatros de los cinco encuentros disputados esta temporada (tres en liga y dos en previas de Europa League).

Esos números no son fáciles de conseguir, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia interna que tiene Milla en su puesto: “Es un sueño y un lujo compartir vestuario y aprender de mis compañeros. Se habla mucho de Gonalons, Montoro y Herrera, pero no son solo ellos. También Azeez y Eteki aprietan mucho”.

La última piedra en el camino antes de la fase de grupos de la segunda competición europea es el Malmö sueco. “El choque del jueves se prepara con concentración y mucha ilusión. El grupo ha demostrado que es capaz de todo”. La afición siente ya los nervios del partido, aunque Milla reconoce la expectación que hay entre la plantilla: “Te puedes imaginar las ganas que tenemos de hacerlo bien y de pasar la eliminatoria”.

Por último, el madrileño quiere dejar las excusas a un lado: “Tenemos que prepararnos para jugar tres competiciones. Sabemos que nuestro momento va a llegar y ojalá pueda ser así”. Además, considera que eso “sería algo positivísimo, ni mucho menos negativo”, ante las voces que afirman que jugar tres competiciones distintas se le atragantaría al Granada CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *