Milnoff ha puesto a la venta las entradas para asistir al concierto inaugural en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y a los espectáculos del Auditorio Manuel de Falla y Palacio de los Córdova.

Estrella Morente, Capullo de Jerez, Mayte Martín, Farru o las bailaoras Karime Amaya, Belén López, Gema Moneo y Paloma Fantova son algunos de los artistas más destacados de los que se podrá disfrutar en Granada del 7 al 12 de septiembre.

La granadina Estrella Morente será la protagonista de abrir el festival el 7 de septiembre a las 21.00 horas. Por su parte Farru y Mayte Martín serán los encargados de llenar de duende y magia flamenca los conciertos del programa Auditorio Flamenco, celebrados en el Auditorio Manuel de Falla los días 8 y 12 de septiembre, respectivamente a las 21:00 horas.

pepe-luis-carmona-habichuela
FOTO: Festival Milnoff

También en el Auditorio Manuel de Falla se podrá disfrutar del espectáculo ‘4 Remates’ el sábado 11 de septiembre a las 21.00 horas. Se trata de una producción propia que se estrena en exclusiva en Milnoff y donde se exhibirá el talento inconmensurable y la grandiosidad del baile flamenco de Karime Amaya, Belén López, Gema Moneo y Paloma Fantova.

Por otra parte, el programa Noches de Palacio, que se celebrará en el Palacio de los Córdova contará con la actuación de Capullo de Jerez el jueves 9 de septiembre a las 21.30 horas.


El viernes 10 de septiembre le tocará el turno al ‘Tributo a Paco de Lucía’ a las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo realizado por el sobrino del maestro y magnífico guitarrista Antonio Sánchez, al que le acompañará uno de los mejores bailaores flamencos del momento como es José Maya. Además, cuenta con la colaboración de otros artistas invitados como son Rafael de Utrera al cante, que acompañó a Paco de Lucía en sus actuaciones en directo, Josué Ronkío y Bandolero.

Espectáculos gratuitos

Los promotores del festival, Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ y Santiago Benavides, han apostado por un programa con más del 70% de los espectáculos con entrada gratuita, que incluyen dos conciertos en la provincia. Igualmente, los conciertos de Plazoletas como los de Trasnoches serán de acceso libre y hasta completar aforo.

Las localidades se pueden adquirir en milnoff.es, en redentradas.com y la taquilla del Teatro Isabel la Católica.