¡FINAAAAL DEL PARTIDO EN CHIPRE! Triunfo valiosísimo de los rojiblancos ante un Omonia muy inferior y que encima se quedó con uno menos en la primera parte. Herrera y Suárez fueron los goleadores. El Granada se afianza como líder del grupo E con siete puntos. ¡Gracias por acompañarnos! Nos vemos.

FOTO: Pepe Villoslada/Granada CF

90’+4 El autor del primer gol rojiblanco, Yangel Herrera, controla la pelota ante una mirada de un rival.

90’+4 El cuarto árbitro muestra el cartel luminoso que marca cuatro minutos de añadido.

89′ Agota los cambios el Granada. Entran Nehuén Pérez y Yan Eteki, salen Pepe y Yangel Herrera.

FOTO: Pepe Villoslada/Granada CF

85′ Muy activo Machis durante todo el encuentro. Tuvo una muy buena ocasión que desbarató Fabiano con una gran estirada. Gran partido del venezolano.

84′ Amarilla ahora para Lang por un codazo a Milla en la pugna por la posesión. Es la tercera para un jugador del Omonia. En el Granada la ha visto Neva.

82′ Réplica de Darwin Machis que disparó arriba desde la frontal. Está empezando a volverse un poco loco el partido… No le conviene al Granada, que este domingo viaja hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.

79′ ¡OTRO PARADÓN DE RUI SILVA! Lecjaks superó sin problemas a Pepe y apuró línea de fondo antes de ceder al medio, donde apareció Thiago libre de marca. El brasileño se confió y remató blandito. Reaccionó bien Rui Silva.

78′ ¡HA TENIDO EL TERCERO GERMÁN! Remató fuera el gaditano un balón servido por Milla desde la izquierda y prolongado por Gonalons. El árbitro señaló fuera de juego de todos modos.

75′ Más cambios en el Granada. Salen Kenedy y Suárez, entran Jorge Molina y Soro.

73′ Ahora sí. ¡PARADÓN DE RUI SILVA! Llegó Asanté a un balón que parecía que se marchaba por la línea de fondo y puso un centro al medio. Allí apareció Thiago, que sacó un gran chut con su pierna izquierda que obligó a estirarse al meta luso. Salva el 1-2 el Granada.

72′ Cambio en el Omonia. Entra Thiago, sale Tzioni.

68′ ¡OTRO DISPARO DE SUÁREZ! Perdió Lang en su propio área y Luis Suárez apareció por allí tras oler la sangre y sacó un chut raso que atrapó sin problemas Fabiano.

65′ Se queja el Omonia de dos posibles faltas en el gol de Suárez. Una primera de Germán sobre un delantero de los chipriotas en un despeje y otra en el remate del colombiano sobre Fabiano. El colegiado dice que a seguir.

63′ ¡GOOOOOOOOL DEL GRANADAAAAAA! Se plantó Luis Suárez ante la salida de Fabiano y , con un poco de fortuna, introdujo el balón en el fondo de la portería. Primer tanto del colombiano como rojiblanco. Menuda asistencia de Milla desde el centro del campo… ¡Mucha calidad!

61′ Poco trabajo el que está teniendo el guardameta del Granada, Rui Silva. El Omonia no ha llegado a realizar ningún disparo entre los tres palos en lo que llevamos de partido.

59′ Intentaba el chut Machis desde lejos, pero se topó con la cabeza de un defensor, que desbarató el peligro.

58′ Salta la sorpresa en el estadio de la Tumba. Se pone por delante el PAOK gracias a un gol de Andrija Zivkovic y a otro de Tzolis prácticamente seguidos (3-1). Con estos resultados el PSV se puede quedar descolgado del grupo junto con el Omonia. El Granada es primero con siete puntos y el PAOK es segundo con cinco.

54′ Si le costaba un mundo trenzar una jugada interesante al Omonia con once, ahora con diez jugadores se complica bastante el tema. Además, el trabajo defensivo y de presión de los visitantes está siendo de escándalo. Diego Martínez estará orgulloso desde su hogar en Granada.

51′ Sigue dominando el Granada, que quiere sentenciar el partido con otro tanto.

49′ El Omonia va a quemar las naves. Sabe que el futuro del grupo se le puede poner bastante cuesta arriba si no consigue un resultado positivo ante los de Víctor Lafuente.

47′ Hay gol en el otro partido del grupo. Acaba de empatar ante el PSV mediante Stefan Schwab (1-1). Los griegos estrenan al ex madridista Pablo García como técnico tras la salida de Abel Ferreira hacia el Palmeiras.

46′ El Omonia también ha aprovechado el descanso para reestructurar el equipo. Han entrado al descanso Asanté, Shehu y Kousoulos por Papoulis, Bauthéac y Jordi Gómez.

46′ ¡COMIEEENZA LA SEGUNDA PARTE! Juega el Granada. Ha habido cambio en el Granada al descanso. Ha entrado Luis Milla por Ángel Montoro.

FOTO: Pepe Villoslada/Granada CF

19:50 Así celebró el Granada el tanto de Yangel Herrera. Por ahora, el único del partido. En breve comienza el segundo tiempo.

45’+2 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Se adelantó pronto el Granada con un tanto de Yangel Herrera ante un Omonia muy inferior que se ha quedado con diez tras la expulsión de Duric.

45’+2 Otra parada de Fabiano. Machis encontró espacio desde la frontal y no se lo pensó. Disparo potente buscando la esquina inferior de la portería, pero apareció el meta brasileño para volver a salvar al Omonia.

44′ Más complicado todavía para los chipriotas, que se estaban viendo totalmente superados con once jugadores. Papoulis se queda como la referencia arriba del Omonia.

41′ ¡SE QUEDA CON UNO MENOS EL OMONIA! Duris ve la segunda amarilla después de pisar por detrás a Neva. El eslovaco había visto la primera cartulina en el minuto 30… No ha sido una acción nada inteligente, que deja a sus compañeros en inferioridad

40′ El capitán rojiblanco ha recibido un golpe de Duris en la pelea de ese balón aéreo. Lo atienden las asistencias médicas y parece que podrá continuar.

38′ Se viene arriba el Omonia mediante Papoulis, que está siendo el hombre más peligroso de los locales. Tras una larga posesión, Rui Silva atrapó un centro aéreo desde la banda izquierda. Cuidado que el árbitro para el juego. Germán está sangrando en el campo…

34′ Tarjeta amarilla ahora para Carlos Neva cuando se disponía a sacar de banda. Quizá por considerar el árbitro pérdida de tiempo en el saque… Ha sido una acción extraña.

33′ Falta de Papoulis sobre Machis en quizá el primer acercamiento del Omonia en la portería de Rui Silva. La acción quedó en nada.

30′ Tarjeta amarilla para Duris. El eslovaco cazó por detrás a Gonalons con una entrada fea. Primera cartulina que muestra el colegiado croata.

28′ ¡OTRA MANO DE FABIANO! Esta vez fue Darwin Machis el que probó suerte con su habitual diagonal desde la izquierda. El disparo del venezolano se topó con los puños del portero brasileño del Omonia.

26′ En el otro partido del grupo E vence momentáneamente el PSV en el campo del PAOK. Marcó Zahavi.

24′ ¡PARADÓN DE FABIANOOO! Salvó el portero brasileño a su equipo el 0-2 de Luis Suárez. El colombiano remató con el interior buscando el palo largo tras una dejada en la frontal de Kenedy. Si no es por Fabiano…

22′ Pepe, el lateral derecho rojiblanco de hoy y canterano del filial, está cumpliendo por el momento. Tampoco se está viendo muy exigido en defensa, pero colabora en la circulación y se muestra solvente.

19′ ¡Menudo show de Machis! El venezolano está bailando literalmente sobre el césped del GSP. Se marcha en velocidad, amago, cambio de ritmo… ¡Está volviendo loco a Lecjaks!

16′ ¡A PUNTO EL SEGUNDO DE HERRERAAAA! Roba Yangel en zona de tres cuartos de campo rival, conduce Machis y cede de nuevo al centro para que su compatriota venezolano ajuste tanto el disparo que se marchó rozando el palo de Fabiano. Ha tenido el segundo el Granada.

14′ Recupera, pierde y vuelve a robar. Esa está siendo el partido de los rojiblancos, que hoy visten de negro. Intentaba el Granada encontrar a Kenedy en la punta del ataque, peor el envío era demasiado largo.

11′ Acabó el lanzamiento en manos del meta Fabiano. Muy superior por el momento el Granada. La presión sobre los jugadores del Omonia está surtiendo efecto, pues no consiguen los chipriotas inquietar a los rojiblancos.

09′ Córner para el Granada después de que la defensa chipriota repeliese un disparo de Machis desde el vértice del área.

06′ Pues se ha llevado un varapalo el Omonia. Estaba siendo valiente el conjunto de Henning Berg a la hora de buscar la meta contraria, pero ha sido el Granada el primero en golpear.

03′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADAAAA! Primer acercamiento de los rojiblancos. Montoro encaró a la zaga pegado a la línea de fondo. La cedió atrás para Yangel Herrera, que sacó un disparo raso que sorprendió al meta Fabiano. Se adelanta el Granada en el GSP Stadium.

01′ El preparador físico del Granada, Víctor Lafuente, es el encargado de dirigir a los suyos esta tarde ante la ausencia de Diego Martínez por coronavirus.

01′ ¡ARRAAAAANCAAA EL PARTIDOOOO! La primera posesión es para el Omonia.

18:53 El Granada vestirá hoy con su segunda equipación de color negro. Los locales chipriotas visten de rojo. ¡Esto está a punto de comenzar!

18:50 Aquí vemos a los jugadores del AC Omonia ultimando los detalles restantes antes de que arranque el choque. ¡Cinco minutos para el inicio!

18:47 Ambos equipos ya calientan sobre el césped de este GSP Stadium. El Granada llega muy mermado por las bajas de coronavirus. Puertas, Vallejo, Soldado y el propio Diego Martínez son las principales ausencias rojiblancas.

18:43 El Granada es el actual líder del grupo E con 4 puntos. Por su parte, el Omonia es el último clasificado con un punto. Por encima tiene al PAOK, tercero con dos, y al PSV, que es segundo con tres puntos.

18:40 El colegiado del encuentro será el croata Ivan Bebek. Los asistentes serán el croata Goran Pataki y el austriaco Andreas Heindenreich. El cuarto árbitro será el austriaco Harald Lechner. Recordamos que en la Europa League no hay VAR.

18:36 Por parte del AC Omonia, jugarán: Fabiano; Hubocan, Lüftner, Lang, Lecjaks; Vitor Gomes, Jordi Gómez, Tzionis; Papoulis, Bauthéac, Duris.

18:34 Tras encontrarse Antonio Puertas aislado en el hotel de concentración con síntomas de coronavirus, el canterano Pepe tendrá la oportunidad de debutar con el Granada en competición europea. A ver cómo se le da el partido al joven futbolista del Recreativo.

18:33 YA tenemos los onces del partido. Atención con el del Granada, que hay sorpresas. Jugarán: Rui Silva; Pepe, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yangel Herrera, Max Gonalons, Ángel Montoro; Kenedy, Darwin Machis, Luis Suárez.

18:30 Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del AC Omonia – Granada CF. Se trata del tercer partido de la fase de grupos de la Europa League, disputado en el GSP Stadium. El partido cuenta con el patrocino de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa, Puleva y Pipas Granaínas Sol de Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *