90’+4 ¡FINAL DEL ENCUENTRO! Se lleva el Granada los tres puntos en un duelo que se igualó sobremanera a raíz del empate de los visitantes. Suárez y Soro anotaron los goles de la victoria. El Granada acaricia la siguiente fase. ¡Gracias pro acompañarnos!

90’+4 Tarjeta amarilla para Machis y Sene por un rifirrafe antes del saque de una falta.

90’+4 Fuerza el Granada una falta en el córner. Los rojiblancos están peleando los últimos minutos con uñas y dientes.

90’+4 Cuatro minutos de añadido.

88′ ¡PERDONA LA SENTENCIA ANTONIO PUERTAS! Falló en el remate el almeriense y desaprovechó un gran envío desde la frontal. A ver si no lo acaba lamentando…

87′ Se va al ataque el Omonia. El Granada se mantiene atrás para achicar agua… y no es precisamente de lluvia. Van a sufrir los rojiblancos en el tramo final.

84′ Ahora es Diego Martínez el que ha visto la amarilla por protestar. En el primer tiempo la vio Henning Berg, el técnico del Omonia.

FOTO: Photographers Media

82′ Se ha quitado un peso de encima el Granada con el gol de Soro. El empate podría complicarles la clasificación a la siguiente ronda.

80′ Diez minutos para el final del partido más lo que añada el cuarto árbitro. El Omonia, sin nada que perder, busca el empate.

78′ Triple cambio en el Granada. Entran Jorge Molina, Antonio Puertas y Yan Eteki; salen Luis Suárez, Alberto Soro y Roberto Soldado.

75′ Cambio en el Omonia. Sale Kakoullis, entra Kaly Sene.

72′ ¡GOOOOOL DEL GRANADAAA! Se estrena Alberto Soro como goleador rojiblanco. Disparó Machis desde la frontal duro y abajo, no pudo atrapar Fabiano y atacante del Granada remachó con la cabeza al fondo de las mallas. Respira aliviado Diego Martínez.

FOTO: Photographers Media

69′ La resignación de Suárez tras el empate de Asante. Algo más de 20 minutos tiene el Granada para buscar la victoria.

67′ Sube la intensidad el Omonia. Amarilla para Lecjaks y Jordi Gómez en menos de un minuto por dos entradas a destiempo.

65′ Doble cambio en el Granada. Entran Machis y Foulquier, salen Nehuén y Gonalons.

64′ Tarjeta amarilla para Kousoulos. Dura entrada sobre Luis Suárez cuando encaraba la frontal. Es la segunda tarjeta que ve un jugador del Omonia.

62′ Mazazo para los rojiblancos, que estaban siendo mejores. Con el gol de Asante, el Granada continúa primero de grupo pero con ocho puntos, a tan solo dos del PSV. Se ajustaría el grupo…

59′ ¡GOL DEL OMONIA! Reacciona el conjunto chipriota. Asante fusiló a Rui Silva en el área pequeña y aprovechó un gran pase raso desde la izquierda de Lecjaks. Se durmió en la marca Carlos Neva… Al Granada le toca remar.

58′ Triple cambio en el Omonia. Entran Jordi Gómez, Lecjaks y Thiago; salen Shehu, Kiko y Tziolis.

53′ Sigue el mismo guión en Los Cármenes. El Granada domina el balón y mueve al Omonia al son de Milla, Herrera y Gonalons.

52′ Ojo en Eindhoven… ¡Remonta el PSV! Madueke hizo el 2-2 y Malen el 3-2 en apenas cinco minutos. Con este resultado, los holandeses se colocan como segundos de grupo y a cuatro puntos del Granada. Quedan seis por disputarse…

46′ ¡AL PALO EL GRANADA! Disparó Soldado desde la frontal, el balón repelió en Lang y se desvió al palo tras despistar a Fabiano. No está teniendo suerte el ariete y hoy capitán rojiblanco…

46′ ¡ARRANCAAAAA LA SEGUNDA MITAD! Mueve el balón el Granada.

FOTO: Photographers Media

45’+3 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Manda en el marcador el Granada gracias a un gran disparo de Luis Suárez que se coló en la portería del Omonia. Con la derrota momentánea del PSV, los rojiblancos están en dieciseisavos… por ahora.

45’+3 Tres minutos de añadido.

44′ Tarjeta amarilla para Yangel Herrera. El venezolano propinó un pisotón a Lang. Es el tercer jugador del Granada amonestado en el partido.

41′ ¡FUERAAAAAA SOLDADOOO! Ha tenido el segundo el Granada. Buena pared de Suárez con Soro, que acaba con un pase al centro para que el delantero valenciano perdona la vida a Fabiano. El disparo sale rozando el palo derecho.

38′ En Eindhoven, Gakpo ha recortado distancias en el minuto 20 para el PSV. Continúa ganando el PAOK por 1-2.

36′ Cambio en el Omonia. Sale Bauthéac, entra Asante. A ver cómo se recoloca el cuadro visitante.

FOTO: Photographers Media

36′ Photographers Media nos ofrecen las mejores imágenes del partido.

34′ Centro de Neva muy flojo al primer palo que acaba en manos de Fabiano. El Granada había elaborado una buena jugada mediante Milla y Soro.

32′ ¡No puede seguir Bauthéac! El atacante francés sigue dolorido después de su choque con Gonalons. El Omonia prepara el primer cambio del partido…

29′ Cartulina amarilla para el Granada. La ve el galo Max Gonalons tras un choque en un balón dividido con Bauthéac. Se duelen ambos jugadores sobre el césped.

27′ Duerme el partido el Granada con mucha inteligencia. Milla, Yangel y Gonalons mueven la pelota de un lado al otro, y con ella a los rivales. No es el plan soñado para los chipriotas…

FOTO: Photographers Media

22′ Jesús Vallejo ha vuelto a la titularidad después de superar el COVID19 en la última semana. Poco a poco va recuperando la normalidad el cuadro nazarí.

20′ El Omonia espera atrás un fallo de los rojiblancos para correr mediante Shehu o algún hombre de los flancos. Por ahora, no encuentra la manera de meterle mano a los de Diego Martínez.

17′ Poco más de un cuarto de hora de partido y nos vamos al Philips Stadion porque va perdiendo el PSV. Tzolis ha anotado el 0-2 para el PAOK. Con estos resultados, el Granada estaría clasificado para la siguiente fase de la Europa League. Queda mucho todavía.

15′ Nehuén Pérez ha visto la amarilla por una falta cerca de la frontal del área rojiblanca por cortar una contra de los visitantes. Es el primer jugador del partido que recibe la tarjeta.

FOTO: Photographers Media

13′ Domina el Granada, sin prisas puesto que ya va por delante en el marcador. Vemos el fallo de Shehu que podría haber supuesto el 0-1.

11′ Henning Berg, entrenador del Omonia, ha visto la tarjeta amarilla. Algo ha debido decirle al cuarto árbitro.

FOTO: Photographers Media

09′ Antes del pitido inicial se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. Como decía el ‘Pelusa’, «La pelota no se mancha».

07′ ¡GOOOOOOL DEL GRANADA! Se adelanta el Granada con un tanto de Luis Suárez. El colombiano disparó desde la frontal tras una pérdida del Omonia en campo propio y asistencia de Soro.

03′ ¡FUERAAAA SHEHU! Avisa el Omonia. Córner muy cerrado botado al primer palo y Shehu consigue meter la puntera para asustar a Rui Silva. El balón se marchó rozando el palo.

02′ Recupera el balón el Granada, que quiere llevar la voz cantante en el encuentro para buscar el triunfo. Cuidado que el Omonia sale rápido a la contra…

01′ ¡COMIIEEENZA EL PARTIDO! La primera posesión es para el Omonia.

20:58 Ya están ambos equipos preparados para empezar el choque. ¡Queda nada!

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada
FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

20:50 Ya calientan ambos conjuntos bajo la lluvia en el verde de Los Cármenes. ¡En 10 minutos comienza lo bueno!

20:46 El Granada CF es actualmente el líder del grupo E con 7 puntos en tres partidos. Por su parte, el Omonia es el colista con tan solo un punto. Si los rojiblancos ganan esta noche y el PSV pincha ante el PAOK, el Granada logrará su billete para la ronda de dieciseisavos.

20:38 La árbitra que dirigirá el choque será la francesa Stéphanie Frappart. Los asistentes serán Hicham Zakrani y Mikael Berchebru. El cuarto árbitro será Johan Hamel. Todos franceses.

20:35 El AC Omonia jugará con: Fabiano; Hubocan, Lang, Lüftner, Kiko; Shehu, Mavrias, Kousoulos; Tzionis, Bauthéac, Kakoullis.

20:33 Ya tenemos los onces del choque que se va a disputar en Los Cármenes. En el Granada CF jugarán: Rui Silva; Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Carlos Neva; Yangel Herrera, Luis Milla, Max Gonalons; Luis Suárez, Alberto Soro, Roberto Soldado.

20:30 ¡Buenas tardes! Arranca el minuto a minuto del Granada CF – AC Omonia, partido perteneciente a la cuarta jornada de la Europa League. Esta narración está patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa. Puleva y Pipas Granaínas Sol de Alba.