minuto-a-minuto-granada-psv

90’+6 FINAL EN LOS CÁRMENES. Nueva derrota del Granada, aunque muy dulce, pues los rojiblancos logran pasar de ronda. El PSV fue superior. ¡Gracias por acompañarnos!

90’+6 Final en Nicosia. Ganó el Omonia, por lo que el Granada está en dieciseisavos de final de la Europa League de manera matemática.

90’+6 Entramos en el añadido.

FOTO: Photographers Media

88′ Se va agotando el choque y el Granada continúa por detrás en el marcador.

87′ Cuidado porque se rompe Zahavi… Ha entrado Hendrix en su sustitución. Mal día en cuanto a lesiones en el cuadro holandés.

85′ Ojo al choque de Chipre… ¡Gol del Omonia! Jordi Gómez adelanta a los chipriotas y deja al PAOK contra las cuerdas. ¡El Granada está momentáneamente en dieciseisavos!

84′ ¡ARRIBA MALEN! Ha podido sentenciar el PSV, pero el chut de Malen se marchó muy arriba de la meta de Rui Silva.

83′ El PAOK sigue empatando en Nicosia, por lo que el Granada pasaría a dieciseisavos a pesar de la derrota ante el PSV.

82′ Cambio en el Granada. Sale Soldado, entra Puertas.

80′ Diez minutos restan para el final del partido. Diez minutos tiene el Granada para empatar el duelo.

79′ Cae ahora Soldado dentro del área pero el árbitro no señala nada. El valenciano no pudo rematar una gran dejada de Suárez ante la presencia de Teze. Lo protesta Soldado.

76′ Tarjeta amarilla para Machis por tirarse dentro del área. No parece que haya contacto entre el venezolano y Mvogo…

75′ Cada vez que llega el PSV lo hace con peligro… Centró Zahavi desde la izquierda y nadie acertó a rematar. Balón a saque de banda y el Granada aprovecha para hacer un cambio: sale Milla, entra Molina.

72′ Para no creer… Mal remate de Duarte desde el punto de penalti después de un centro de Milla. El portugués estaba en buena posición de remate. Le está costando encontrar puerta al Granada.

70′ Cambio en el PSV. Sale Dumfries, que se va del campo en camilla, entra Baumgartl.

69′ Se detiene el juego porque las asistencias están atendiendo a Dumfries. El capitán del PSV se duele de la rodilla.

67′ ¡Y la réplica del Granada! Disparó algo escorado el venezolano pero apareció el meta Mvogo para desviar a córner.

65′ Detuvo Rui Silva un chut de chilena de Zahavi desde dentro del área. Le salió flojo el disparo al atacante visitante. El PSV puede matar también el partido en cualquier momento. ¡Cómo está el partido!

63′ ¡FUERAAAA EL GRANADA! Mal disparo de Yangel Herrera desde la frontal tras una buena asistencia de Soldado. Está mucho mejor el Granada ahora.

61′ Tarjeta amarilla para Mario Götze. El alemán le entró muy duro a Carlos Neva.

60′ ¡MACHIIIIS FUERAAA! Cabeceó el venezolano dentro del área un gran centro medido de Foulquier. La pelota se marchó a saque de puerta.

FOTO: Photographers Media

59′ Sigue buscando las tablas el Granada que, al menos, se está mostrando intenso. La eterna lucha rojiblanca nunca desaparece.

56′ Cae Luis Suárez en el área del PSV y el colegiado señala falta del colombiano. Se duelen el ariete y Teze en el campo. No va a pasar a mayores.

55′ Doble cambio en el Granada. Salen Soro y Germán, entran Luis Suárez y Foulquier.

55′ ¡PARADÓN DE RUI SILVA! Salvó el luso un gran disparo de Dumfries que buscaba el palo largo. Gran mano del guardameta rojiblanco para salvar a los suyos.

53′ No está fino Yangel Herrera. Ya le costó en Balaídos y esta noche tampoco está acertado. Muchas pérdidas para lo que nos tiene acostumbrados.

50′ Sigue el mismo guión del primer tiempo. El Granada busca sorprender al PSV en velocidad, pero los holandeses están bien plantados en el campo.

46′ ¡DA COMIENZO LA SEGUNDA MITAD! Pierde por la mínima el Granada.

45’+2 Descanso en Los Cármenes. Se adelantó el PSV mediante un tanto de Malen. Los holandeses están siendo superiores a los rojiblancos, que se están viendo superados. Queda mucho.

45’+2 Dos minutos de añadido. Remató alto Germán un centro desde la derecha.

FOTO: Photographers Media

45′ Así celebró Malen el 0-1.

43′ Está noqueado el Granada y el PSV lo está oliendo. Los de Diego Martínez necesitan el descanso como el comer.

42′ ¡Hay noticias desde Chipre! Empata el choque el PAOK mediante Tzolis. El empate también favorece al Granada que, ahora mismo, pasa de ronda a pesar de ir perdiendo.

40′ Tarjeta amarilla para Sangaré por un manotazo sobre Milla. Es la primera amonestación que recibe el cuadro holandés.

38′ Gol del PSV. Remató Malen en el primer palo un gran envío de Max, que llegó solo por el flanco izquierdo. Mal Germán en la marca… Toca remar.

38′ Cambio en el PSV. Sale Madueke, entra Zahavi.

FOTO: Photographers Media

36′ Se tira al suelo Madueke. No va a poder continuar finalmente. Se prepara el cambio en el PSV.

33′ ¡AL PALO YANGEL HERRERA! Remató con la testa un gran envío de Machis desde la izquierda. El remate golpeó en el palo. De todos modos, el colegiado señaló falta en ataque del venezolano.

31′ Se está notando que el ansia de puntos es del PSV. Domina el conjunto de Roger Schmidt en Los Cármenes, aunque no está creando serio peligro.

28′ Atajó el portero rojiblanco el lanzamiento de Max, al que le faltó potencia. Cuidado el Granada, que tiene a sus dos zagueros amonestados…

26′ Tarjeta amarilla para Germán. El gaditano agarró de la camiseta a Götze cuando el alemán iba a plantarse solo ante Rui Silva. Será falta en la frontal.

24′ Salió del terreno de juego Madueke, que mostraba molestias. Parece que regresa sin problemas.

22′ Si antes lo decíamos, antes ocurre. Reacción inmediata de los locales. Machis hizo su habitual diagonal pero su disparo quedó repelido en la zaga del PSV. En segunda jugada, Soldado remató dentro del área un envío de Vallejo que desbarató el cuerpo de Boscagli.

21′ ¡PERDONA EL PSV! Malen enganchó una volea que se marchó fuera por poco de la meta de Rui Silva. Tiene que reaccionar el Granada…

FOTO: Photographers Media

20′ Alberto Soro encadena su segunda titularidad consecutiva en la Europa League. En el último partido, el maño decidió la victoria ante el Omonia.

18′ Tarjeta amarilla para Domingos Duarte. El luso derribó a Madueke cuando el jugador del PSV trataba de ganarle la posición en velocidad. Primera cartulina que muestra el árbitro.

15′ El PSV está dominando el juego por bajo, pero el Granada aparece por alto para buscar la explosividad de los hombres de arriba y pelear el balón a la espalda de la defensa del cuadro de Eindhoven.

12′ Se dolía Machis tras un golpe de Teze cerca del área del PSV. El colegiado no indicó falta y el venezolano se recupera.

10′ ¡Hay novedades en el GSP Stadium! Kakoullis abre la lata para el Omonia. Con este 1-0 en contra del PAOK, el Granada estaría en dieciseisavos.

08′ Se equivocó Gakpo… Buena cabalgada del delantero visitante por el centro, pero erró al intentar conectar con Dumfries en la frontal. Tenía buena pinta la jugada.

FOTO: Photographers Media

6′ Götze fue el goleador de los holandeses en el encuentro disputado en el Philips Stadion. Al campeón del mundo con Alemania aún le queda mucha magia que mostrar.

4′ Turno ahora para que el PSV pruebe a la defensa del Granada en una falta lateral. Falló la pizarra, habrá saque de puerta.

02′ Ha empezado el partido con mucha intensidad. Remate de cabeza de Duarte que se marcha muy alto tras el saque de un córner.

01′ ¡ARRAAAANCA EL CHOQUE! La primera posesión es para el Granada.

20:55 Cinco minutos para que arranque el choque. Haciendo memoria, el partido de ida se saldó con victoria nazarí por 1-2. Fue el primer triunfo del Granada en una competición continental en sus casi 90 años de historia.

20:51 El Granada puede pasar de ronda… ¡incluso perdiendo! Habrá que estar atentos también al otro partido del grupo: Omonia – PAOK. Un pinchazo del cuadro heleno metería a los de Diego Martínez en dieciseisavos.

FOTO: Photographers Media

20:45 Ya calientan los guardametas de ambos conjuntos. Rui Silva, seguro nazarí bajo palos.

20:42 Toca repasar el grupo E de la Europa League y sacar la calculadora. El Granada es líder con 10 puntos. Le siguen el PSV con 6, el PAOK con 5 y el Omonia con 1. Los rojiblancos necesitan un punto para clasificarse a dieciseisavos y dos para hacerlo como primeros de grupo. Por otro lado, el PSV no tiene mucho margen de error, pues un pinchazo podría dejar el pase en bandeja al conjunto griego.

20:39 El colegiado del encuentro será el israelí Roi Reinshreiber. Los asistentes serán David Elias Biton y Dvir Shimon. Por último, el cuarto árbitro será David Fuxman. Todos ellos israelíes.

20:36 Por parte del PSV Eindhoven, jugarán: Mvogo; Dumfries, Teze, Boscagli, Max; Sangaré, Götze, Rosario; Gakpo, Madueke, Malen.

20:34 Ya conocemos los onces de ambos equipos. Empezamos repasando el del Granada CF. Jugarán: Rui Silva; Jesús Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yangel Herrera, Luis Milla, Max Gonalons; Darwin Machis, Alberto Soro, Roberto Soldado.

20:30 ¡Buenas tardes! Arranca el minuto a minuto del Granada CF – PSV Eindhoven, partido perteneciente a la quinta jornada de la Europa League. Esta narración está patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa. Puleva y Pipas Granaínas Sol de Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *