90+4′ ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! El Granada vapuleó al Teuta, que no tuvo la opción en ningún momento de meterse en el partido. Los rojiblancos esperan rival ya en tercera ronda: Locomotive Tbilisi o Dinamo Movska. ¡Gracias por acompañarnos!

90+4′ Cuatro minutos de añadido, los últimos del choque. El Granada va a ganar su primer partido en competición europea.

88′ ¡ANULADO EL QUINTO AL GRANADA! Puertas remató a gol un pase al medio de Jorge Molina después de una gran cabalgada del de Alcoy. El colegiado señala falta de Puertas sobre el meta Frashëri en el remate.

85′ ¡Cuidado que Kenedy está en el suelo! El brasileño tiene problemas físicos y ya salta el equipo médico del Granada CF a atenderle. Por ahora, sale del campo. Veremos si puede continuar.

81′ ¡SE QUEDA CON UNO MENOS EL TEUTA! Fabian Beqja ve la segunda amarilla por una entrada a destiempo sobre Neva. El conjunto albanés comienza a pensar ya en su próximo partido de la Liga albana.

77′ Empieza a reservar fuerzas el Granada, que el domingo tiene otra cita ante el Deportivo Alavés en Liga. El Teuta sigue sin generar mucho peligro. Bastante inferior el cuadro albanés.

73′ Se enfada Hebaj con Gruda tras desperdiciar una ocasión. Ambos se estorbaron a la hora de sacar el disparo ante Rui Silva y el balón acabó saliendo por la línea de fondo.

70′ Segunda y última pausa de hidratación antes de afrontar los últimos 20 minutos del choque. Salvo catástrofe, el Granada CF estará mañana viernes en el sorteo de la tercera ronda de la UEFA Europa League.

68′ Último cambio en el Teuta. Sale Krasniqi, entra Beqja.

FOTO: Granada CF/PepeVilloslada

66′ Jorge Molina ha debutado como jugador rojiblanco sustituyendo a Soldado, primer goleador del Granada en Europa League.

64′ Amarilla para Krasniqi después de una fea entrada sobre Neva. La frustración comienza a asomar sobre los jugadores del Teuta. Tercera amarilla para los locales, ninguna ha visto el Granada.

60′ Último cambio en el Granada. Sale Ángel Montoro, entra Fede Vico.

58′ ¡FUERA EL TEUTA! Buen disparo aunque algo precipitado de Gruda que se marcha cerca del palo de Rui Silva. Por ahora, la ocasión más clara de los locales. Saque de puerta para el Granada.

57′ Doble cambio del KF Teuta, que no tiene nada que perder. Salen Daja y Avdyli, entran Gruda y Hebaj.

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

51′ Gran partido del Granada para inaugurar su historia con la Europa League. Los rojiblancos ya comienzan a pensar en el Locomotive Tbilisi – Dinamo Movska de esta tarde. El ganador será su rival en Los Cármenes en la tercera ronda.

48′ Por cierto, ha habido cambios del Granada CF al descanso. Han salido Soldado y Duarte, que ha mostrado problemas físicos, y han entrado al terreno de juego Jorge Molina y Vallejo.

47′ ¡GOOOOOOOL DE YANGEL HERRERAAAA PARA EL GRANADAA! Aprovechó el venezolano un balón al aire de Montoro para superar con la cabeza al meta local. Muy blandita de nuevo la defensa del Teuta.

46′ ¡COMIENZAAAA LA SEGUNDA PARTE! Mueve la pelota el Granada CF, al que le quedan 45 minutos para pasar a tercera ronda.

45+2′ ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Granada es claro dominador del encuentro. Kenedy y Soldado, conexión total para golear al Teuta en Albania. Queda la segunda aparte, pero el Granada lo tiene muy hecho.

45+2′ Cabezazo de Daja que se marcha muy desviado de la meta de Rui Silva, quien no está teniendo mucho trabajo esta tarde en Durrës. ¡Dos minutos de añadido!

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

44′ Así celebró Yangel Herrera su tanto a pase de Kenedy. Festival de juego ofensivo rojiblanco.

41′ Cartulina amarilla para Fabian Beqja tras golpear a Herrera y no al balón en un intento de chilena. Es la segunda que ve el conjunto de Durrës, mientras que el Granada no ha visto ninguna por ahora.

39′ Muy poco del Teuta en la primera parte. Los locales no encuentran a Krasniqi, la referencia en ataque y uno de los hombres más peligrosos de los albanos. Buena señal para el Granada.

35′ ¡A PUNTO DE MARCAR EL CUARTO KENEDY! El extremo mandó fuera un potente pase de la muerte procedente de Soldado. De todos modos, el colegiado señaló fuera de juego de Kenedy.

34′ Muy superado el Teuta en todo momento y partidazo de Kenedy, que suma dos asistencias y un gol.

31′ ¡GOOOOOOOL DEL GRANADAAA! Kenedy bajó un centro procedente del centro del campo y asistió con el pecho a Yangel Herrera. El venezolano sacó un disparo desde la frontal que despistó a Frashëri con el bote. No hay que decir sentencia, pero sí que el Granada tiene el pase muy cerca.

28′ Tarjeta amarilla para un jugador del Teuta. La ve Daja tras una entrada a destiempo sobre Gonalons.

27′ Se reanuda el juego y el Granada lo hace con Duarte en el centro de la zaga. El luso parece que pude continuar, aunque lleva un vendaje en el hombro.

25′ Momento para la pausa de hidratación en el estadio Niko Dovana. Muy buena primera parte del Granada, que no le está dejando ninguna opción al conjunto albano.

FOTO: Granada CF/Pepe Villoslada

23′ El instante preciso del disparo de Kenedy para batir al meta local. Muy buen gol del brasileño.

18′ ¡BUENA PARADA DE FRASHËRI! Disparó Puertas desde la frontal al palo izquierdo de la portería, pero el portero del Teuta respondió con una gran atajada. Busca el tercero el Granada.

17′ Así celebró Roberto Soldado su tanto, el primero del Granada en Europa. El valenciano entra en la historia del club rojiblanco.

15′ ¡Cuidado con Domingos Duarte! El central tiene problemas en su hombro tras un lance del juego. Calienta Jesús Vallejo en la banda…

13′ Intenta salir de la presión el Teuta pero no lo consigue. Muy buenos los primeros 15 minutos del Granada, que tiene el pase a la siguiente ronda en su mano.

11′ Kenedy ha marcado su primer tanto con la camiseta del Granada en su primer partido como titular. Toda una declaración de intenciones del plan que tiene el brasileño para esta temporada en el ‘EuroGranada’.

09′ ¡GOOOOOL DEL GRANADAA! Menuda conexión Kenedy – Soldado. Robo del Granada cerca del área contraria, pared entre Soldado y Kenedy, y el brasileño fusila a Frashëri dentro del área.

08′ El tanto obliga al Teuta a echarse arriba y lo puede aprovechar el Granada.

05′ ¡GOOOOOOOOOOOLAZO DE ROBERTO SOLDADOOOO! Gran salida a la contra de los rojiblancos. La pelota le cayó a Kenedy en la izquierda, que se la puso a Soldado a la frontal y el ‘9’ nazarí no falló con una gran volea. Se adelanta el Granada en Durrës.

03′ Remate de Soldado con la cabeza que se marcha desviado tras centro de Víctor Díaz. Empieza intenso el Granada.

02′ ¡PROBÓ VÍCTOR DÍAZ DESDE LEJÍSIMOS! En una especie de despeje-chut el capitán del Granada avisó al guardameta local. Sin problemas para Frashëri.

01′ ¡ARRAAAANCA EL PARTIDOOOO EN ALBANIA! La primera posesión es para el Teuta, que viste con pantalón y camiseta azul. El Granada CF luce su primera equipación, pero con el pantalón rojo.

15:50 Así han calentado los rojiblancos en el Niko Dovana. Los jugadores de Diego Martínez están en el vestuario preparándose de cara al partido. En breve saltarán al verde.

15:46 El Granada CF ha llegado al estadio albanés hace cuarenta minutos. Menos de quince minutos para que el balón eche a rodar.

15:42 El árbitro del primer partido de la historia del Granada en competición continental será el francés Willy Delajod. Los asistentes serán Cyril Mugnier y Philippe Jeanne. El cuarto árbitro será Eric Wattellier.

15:37 En el conjunto local, el KF Teuta, jugarán: Stivi Frashëri; Beqja, Rustem Hoxha, Arapi, Kouro; Avdyli, Aleksi, Daja; Lorenco Vila, Emilian Vila y Krasniqi.

15:33 Ya conocemos los ONCES del choque. Por parte del Granada CF, jugarán: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva; Herrera, Gonalons, Ángel Montoro; Antonio Puertas, Kenedy y Roberto Soldado.

15:30 ¡Buenas tardes! En media hora arranca el primer partido del Granada CF en su historia de la Europa League 20/21. Los rojiblancos visitarán en el estadio Niko Dovana al KF Teuta, equipo de la ciudad albanesa de Durrës. Este Minuto a Minuto cuenta con el patrocinio de La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa, Pipas Granaínas, Gestoría Gil Granada, SimaOYA, Abogados & Asesores y MLG Electrosolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *