90’+7. 2-1. ¡Final, final, finaaaaaaaaaaaaaaaaal! Tres puntos más para el Granada CF. Ya son seis unidades después de dos jornadas.

90’+5. 2-1. ¡Quedan dos minutos! El Alavés intenta el empate con balones largos y segundas jugadas. Resiste el Granada.

90’+2. 2-1. ¡Otra vez Rui Silva! Chut lejano de Ximo Navarro, pero que era muy peligroso. Rui detuvo en dos tiempos.

90’+1. 2-1. Habrá siete minutos de tiempo añadido.

90′. 2-1. Último cambio en el Granada CF. Se retira Luis Milla e ingresa Víctor Díaz.

87′. 2-1. ¡Equipo! Eso es este Granada, que está a poco más de dos minutos de sumar tres puntos más. Celebración del segundo gol, el de Darwin.

FOTO: Photographers Media.

83′. 2-1. Se hacen los cambios. Ingresan los mencionados Germán y Molina. Se retiran Darwin y Soldado. Cambia Diego a defensa de cinco.

83′. 2-1. Van a entrar Germán y Jorge Molina al terreno de juego.

78′. 2-1. ¡Goooooooooooooooooooooooooool del Granadaaaaaaaaaa! Darwin Machis a la segunda consiguió batir a Pacheco. Remató en primera instancia de cabeza tras un centro latera, el guardameta del Alavés hizo un paradón, pero el rechace le cayó en los pies al venezolano. ¡Se vuelve a adelantar el Granada!

76′. 1-1. ¡Paradón, paradón, paradón, paradón de Rui Silva! Remate a bocajarro de Edgar Méndez y paradón del portero portugués. El delantero alavesista se duele de un choque posterior, pero no señala nada el colegiado. ¡Ha salvado Rui al Granada!

74′. 1-1. Pide penalti el Granada por manos de Borja Sainz. No lo considera así Carlos del Cerro Grande. Tampoco Cordero Vega en el VAR.

71′. 1-1. Tercer cambio en el Alavés. Se retiró Luis Rioja y Machín dio ingreso a Borja Sainz.

69′. 1-1. ¡Corneeeeeeeer! Botó Milla una falta, llegó el balón al segundo palo y Soldado controló y remató. Ximo Navarro evitó el gol.

66′. 1-1. Centro de Deyverson desde banda izquierda que se envenena y sale por encima del larguero. Acompañó el balón Rui Silva y la dejó salir sin problemas.

62′. 1-1. Primeros cambios del Granada CF. Se marchan Puertas y Yangel Herrera. Ingresan Kenedy y Montoro.

59′. 1-1. El dolor de Foulquier y Rubén Duarte tras la mala caída de ambos.

FOTO: Photographers Media.

56′. 1-1. Domina el Granada, pero sin ocasiones. Se encuentra bien resguardado el Alavés, tratando también de salir a la contra cuando recupera el balón en campo propio.

54′. 1-1. Se han hecho daño Rubén Duarte y Foulquier. Cayó muy mal el jugador del Alavés después de disputar un balón aéreo. El del Granada únicamente recibió un golpe.

51′. 1-1. Permanece la opinión del árbitro de campo. Amarilla para Lejeune.

FOTO: Photographers Media.

49′. 1-1. Falta de Lejeune sobre Yangel Herrera que supone la amarilla para el francés. Pudo ser algo más. De hecho, Carlos del Cerro Grande se acerca a visionar en el VAR tras el aviso de Cordero Vega.

46′. 1-1. Ya se juega en Los Cármenes la segunda mitad. Y lo hizo con cambios en el Alavés. Se han marchado Ely y Abdallahi. Ingresaron Ximo Navarro y Rubén Duarte.

DESCANSO. 1-1. En el partido de hoy se ha desplegado un tifo que ocupa el anillo bajo de la preferencia. Se homenajea a la afición granadinista.

FOTO: Photographers Media.

45’+1. 1-1. FINAL de la primera parte. Descanso en Los Cármenes. Se adelantó el Granada por medio de Soldado. Empató después Joselu con un tiro de falta. Fue mejor el Granada en los primeros 45 minutos, le faltó plasmarlo en el marcador. A ver si puede hacerlo en la segunda mitad.

45′. 1-1. Activo Puertas en los últimos minutos, recibiendo faltas y con una ocasión clarísima.

FOTO: Photographers Media.

42′. 1-1. Pistón sobre puertas en el pico del área del Alavés. Le han sacado la bota al almeriense. Milla y Darwin conversan para ver quién bota la falta.

41′. 1-1. Falta de Lejeune sobre Puertas sobre el círculo central. Golpeó el francés al jugador del Granada en la cabeza en la disputa de un balón aéreo. No amonestó el colegiado.

40′. 1-1. Intenta el Granada recuperar el control justo antes del descanso, un control que perdió tras el gol de Joselu.

36′. 1-1. ¡La que ha tenido Puertas! Control delicioso de Machis en banda que le vale para deshacerse de su par. Centró el venezolano atrás y Puertas, solo entre el área pequeña y el punto de penalti, no acertó a poner el balón entre los tres palos.

34′. 1-1. Lo intentó Milla con una falta directa, pero el balón se marchó por encima del larguero de Pacheco.

32′. 1-1. Así celebró Joselu su gol de falta.

FOTO: Photographers Media.

30′. 1-1. ¡¡La tuvo Yangel!! Qué poquito le faltó para adelantar de nuevo al Granada. Se deshizo de su marcador en el área pequeña y el remate de cabeza a la salida de un córner casi supone el segundo de los rojiblancos.

27′. 1-1. Igual que pasó con el gol local, el tanto le ha sentado bien al Alavés. Córner para ellos. En la salida del saque de esquina casi llega el 1-2.

26′. 1-1. Tarjeta amarilla para Battaglia. Disputa por alto de un balón en la que golpeó en la cabeza a un jugador del Granada.

24′. 1-1. Tarjeta amarilla para Edgar Méndez. Zancadilleó a Milla.

22′. 1-1. Gol de Joselu. El gallego transformó una falta en la frontal. Lo hizo sorprendiendo a Rui Silva por su palo.

17′. 1-0. Gol anulado a Yangel Herrera. Recibió el venezolano un pase profundo, se plantó solo delante de Pacheco y consiguió alojar el balón en la portería, pero el asistente levantó la bandera. ¡No vale el tanto!

15′. 1-0. ¡Qué bonito eeeeeeees…! Así celebró Soldado su primero gol en liga, el segundo de la temporada tras el que anotó el pasado jueves contra el Teuta.

FOTO: Photographers Media.

12′. 1-0. Falta en línea de fondo de Joselu sobre Carlos Neva. Protesta el delantero gallego del Alavés.

10′. 1-0. Le ha sentado bien el gol al Granada. Trata de hacerse con el dominio del partido a raíz de la ventaja conseguida.

7′. 1-0. ¡Gooooooooooooooooooooooooooool del Granadaaaaaaaaaaa! Golazo, golazo, golazo, golazo de Roberto Soldado. Balón en profundidad de Darwin Machis y el valenciano, que está de dulce, la envió lejos del alcance de Pacheco. Definición de ‘killer’. Se adelanta el equipo de Diego.

5′. 0-0. Repite en el once Maxime Gonalons en el día de hoy después del partido de Albania. El que descansa y esperará su turno en el día de hoy es Montoro.

FOTO: Photographers Media.

3′- 0-0. No tiene dueño el partido en estos primeros instantes. Se juega cerca del área de Rui Silva, pero sin excesivo peligro para el Granada.

1′. 0-0. ¡Pitido inicial! Comienza el partido en Los Cármenes.

19:30 Se está guardando un minuto de silencio previo al partido en memoria de Rafa Lelo.

18:28 Salen los jugadores de ambos equipos al césped de Los Cármenes. Suena el himno del Granada CF. ¡Esto está a punto de empezar!

18:25 Cinco minuto para que comience el partido. El Granada CF vestirá con su equipación habitual, es decir, camiseta rojiblanca horizontal y pantalón azul. El Alavés jugará completamente de negro con detalles dorados.

18:20 Así llegó el Granada CF a Los Cármenes para el partido de hoy.

FOTO: Granada CF.

18:12 El árbitro del partido de hoy será Carlos del Cerro Grande (Colegio de Madrid). En el VAR estará Adrián Cordero Vega (Colegio de Cantabria).

18:08 Granada y Alavés se enfrentan por primera vez esta temporada. En las dos ocasiones que se midieron en la campaña 2019-2020 salió vencedor el Granada de forma holgada. En la primera vuelta los de Diego ganaron en Los Cármenes por 3-0 con goles de Carlos Fdez., Soldado de penalti y Yangel Herrera. Por su parte, el partido de Mendizorroza se saldó con victoria 0-2 con goles de Antoñín y Soldado.

18:06 ¡Y estos son los once del rival! Esta es la alineación de Pablo Machín.

18:03 ¡Los once de Diego! El Granada CF jugará con Rui Silva en portería, defensa de cuatro para Foulquier, Domingos, Vallejo y Neva, centro del campo con Yangel, Gonalons y Milla y Puertas, Machis y Soldado en el ataque.

18:00 ¡Buenas tardes! En media hora arranca la segunda jornada del Granada CF de la Liga Santander 20/21. Los rojiblancos recibirán en Los Cármenes al Deportivo Alavés. Este Minuto a Minuto cuenta con el patrocinio de La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa, Granaínas Pipas Salaíllas, Gestoría Gil Granada, SIMA, MLG Electrosolar y OYA Abogados & Asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *