90’+5. 2-0. ¡Final, final, final, finaaaaaaaaaaaaaaal! Los goles de Darwin Machis y Jorge Molina llevan al Granada a la Ronda Play Off de la UEFA Europa League, la última antes de acceder a la fase de grupos.

90’+3. 2-0. ¡Gooooooooooooooooooooool de Jorge Molinaaaaaaaaaaaaaaa! El de Alcoy hace el segundo enviando a la red un rechace tras un paradón de Mamardashvili a tiro de Puertas.

90′. 1-0. Se van a jugar cinco minutos de tiempo añadido.

88′. 1-0. Golpe entre Molina y Gureshidze. Entran las asistencias médicas de ambos equipos. Ya regresan ambos jugadores y se reanuda el partido.

84′. 1-0. Inédito Rui Silva en el día de hoy. En pocas ocasiones ha jugado el meta portugués el balón con las manos. Aquí una de ellas.

FOTO: Photographers Media.

81′. 1-0. ¡Paradón de Mamardashvili! Reverso de calidad Puertas dentro del área, tiro pegado al palo y el meta visitante evita el segundo.

80′. 1-0. Agota cambios Diego Martínez. Se marcha el autor del gol, Darwin Machis, ingresa Antonio Puertas.

77′. 1-0. ¡Milla al paloooooooooo! La reventó el centrocampista madrileño después de un rechace procedente de otro chut suyo. Le faltó muy poco para hacer el segundo.

75′. 1-0. Agotó cambios el técnico visitante. Kirkitadze fuera, Gavashelishvili.

75′. 1-0. Buscó Darwin replicar su gol. Lo intentó con una acción calcada a la del tanto que campea en el marcador.

73′. 1-0. ¡Casi Montorooooooo! Chut desde la frontal que se marcha desviado por poco después de golpear en un rival. Habrá córner.

71′. 1-0. Segundo cambio en el equipo georgiano. Se retira Omar Oulad, ingresa Kobakhidze.

68′. 1-0. Se efectúa el cambio. Sale Roberto Soldado para dejar espacio a Jorge Molina. Más de 20 minutos para el de Alcoy.

67′. 1-0. ¡La tuvo Soro que a punto estuvo de debutar con gol! Centro medido de Víctor Díaz y el maño remata de cabeza cruzado. Se marchó por muy poco el esférico.

65′. 1-0. Va a entrar Jorge Molina en el Granada CF.

62′- 1-0. Reacciona Diego al cambio de los visitantes. Ingresa en el terreno de juego Soro, que debuta con el Granada CF en partido oficial. Se retira Kenedy.

60′. 1-0. Mueve ficha el ‘míster’ georgiano. Se retira Samurkasovi e ingresa Mchedlishvili.

59′. 1-0. Tarjeta roja para Gabadze. Vio la segunda amarilla por una durísima entrada que bien podía haber sido roja directa.

58′. 1-0. Sale Rui Silva para atrapar con las manos y abortar un pase largo del Locomotive.

54′. 1-0. Tarjeta amarilla para Gabadze. También para Soldado, en la acción inmediatamente siguiente.

53′- 1-0. ¡Grítalo, Darwin! El primer gol de la historia europea de Los Cármenes tenía que ser así.

FOTO: Photographers Media.

51′. 1-0. Desatado el Granada después del gol. Dos arrancadas de Kenedy han podido suponer el segundo de los de Diego.

48′. 1-0. ¡Madre mía qué golazooooooooooooooooooo! Darwin Machis acaba de quitarle las telarañas a la escuadra izquierda de Mamardashvili. Vaya chut del venezolano para abrir el marcador.

46′. 0-0. Arranca la segunda mitad. Se juegan los segundos 45 minutos. Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

DESCANSO. 0-0. Finalizó el partido entre Malmö y Lokomotiva Zagreb. Se llevó la victoria el equipo sueco por 5-0, por lo que si el Granada accede a la Ronda Play Off, deberá viajar a Suecia.

DESCANSO. 0-0. Luis Milla y Darwin Machis han tenido las dos ocasiones más claras para el Granada CF. Ambos se encontraron con la intervención del joven meta georgiano, Giorgi Mamardashvili.

FOTO: Photographers Media.
FOTO: Photographers Media.

45’+1. 0-0. Final del primer tiempo. Descanso en Los Cármenes con el resultado inicial.

45’+1. 0-0. Córneeeeeeeeeeeeer. Botó la falta Milla y tras una serie de rechaces el portero desvió a saque de esquina.

45′. 0-0. Falta en el pico del área sobre Carlos Neva. La va a tener el Granada CF sobre el final de la primera parte.

42′. 0-0. ¡Paradón de Mamardashvili! Machis la tuvo delante del meta georgiano, que achicó bien el espacio y detuvo el chut del venezolano.

40′. 0-0. Si el Granada logra vencer en el día de hoy, tendrá que viajar a Malmö. El equipo sueco le va ganando 5-0 al Lokomotiva Zagreb a cinco minutos del final.

38′. 0-0. Botó una falta Montoro. La despeja el Locomotive sin problemas.

36′. 0-0. ¡Gonaloooooooooooooooooooooons! ¡Qué cerca estuvo el francés de abrir el marcador! Chutó desde lejos a puerta y el balón lamió la escuadra izquierda del Locomotive.

35′. 0-0. Empieza el Granada CF a llegar una y otra vez al área del equipo georgiano. Extremos y laterales llegan profundo y están centrando con peligro.

32′. 0-0. Neva está llegando en varias ocasiones a la línea de fondo para servir atrás. De lo más peligroso por el momento.

FOTO: Photographers Media.

30′. 0-0. ¡La tuvo Millaaaaaaaaa! Gran combinación en banda izquierda. Centro lateral de Carlos Neva y Milla, solo en el punto de penalti, que no remata con certeza y permitió atrapar a Mamardashvili.

28′. 0-0. Se sacó el córner sin consecuencias y a la contra metió miedo el rival. Neva reaccionó a tiempo y cedió para Rui Silva.

27′. 0-0. ¡A punto de meterse el Locomotive en propia puerta! Córner para el Granada.

23′- 0-0. No termina de dominar el Granada. Los georgianos encuentran circulaciones de balón largas y llegan a campo nazarí. Sin ocasiones de momento.

20′. 0-0. Tarjeta amarilla para Omar Oulad. Zancadilleó a Darwin.

14′. 0-0. El primer once europeo en la historia de Los Cármenes.

FOTO: Granada CF.

11′. 0-0. Rechace a la frontal del área que Milla manda a la grada. Había que terminar la jugada para no conceder contra, pero el balón se marchó alto.

9′. 0-0. Tarjeta amarilla para Dartsmelia. Dura entrada sobre Montoro. No lo perdonó Gözübüyük.

7′. 0-0. Se asoma el Granada por el área del Locomotive. Un par de centros laterales han sido los primeros acercamientos desde el córner del minuto 2′. Sin remate, de momento.

4′. 0-0. El Locomotive Tblisi, de momento, no ha venido a Granada a encerrarse. El balón es suyo en estos primeros minutos de partido.

2′. 0-0. ¡La primera para el Granada! La tuvo Gonalons a la salida de un corner. Remató con la espuela y estuvo a punto de sorprender a Mamardashvili.

1′. 0-0. Cooooooooooooooooomienza el partido en Los Cármenes. Sacó de centro Soldado.

19:55 Minutos antes de que llegase el Granada, lo hacía el Locomotive Tblisi. Varios ciudadanos georgianos se acercaban a Los Cármenes para recibir a sus compatriotas.

19:52 El Granada CF ha compartido este emotivo vídeo minutos antes del partido. “Tus colores son el rojo y blancoooooo…”

19:50 Quedan diez minutos para que comience el choque en Los Cármenes. Así llegó el equipo una hora y media antes del pitido inicial, aproximadamente.

19:46 El árbitro del partido será el neerlandés Serdar Gözübüyük.

19: 42 El rival de hoy ha jugado una ronda previa más que el Granada CF antes de llegar al partido de hoy. En primera ronda se deshizo del Universitatea Craiova de Rumanía por 2-1 en su feudo. En la segunda venció con idéntico resultado al Dinamo Moscú, también en tierras georgianas.

19:36 ¡Y aquí los once del rival!

19:33 ¡Los once de Diego! El Granada CF sale con la siguiente alineación: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Milla; Machis, Montoro, Kenedy; Soldado.

19:30 ¡Buenas tardes! En media hora arranca la Tercera Ronda previa de la UEFA Europa League para el Granada CF. Los rojiblancos recibirán en Los Cármenes al Locomotive Tblisi. Este Minuto a Minuto cuenta con el patrocinio de La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa, Granaínas Pipas Salaíllas, Gestoría Gil Granada, SIMA, MLG Electrosolar y OYA Abogados & Asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *