90’+3. 0-0. Final en Los Cármenes con empate sin goles. El Granada sigue siendo líder del Grupo E.

90’+2. 0-0. ¡Lo ha podido ganar el Granada CF en el último minuto! Le faltaron dos centímetros a Germán para llegar al centro de una falta en el centro del campo.

90’+1. 0-0. Tarjeta amarilla para Douglas Augusto por una falta sobre Molina y la posterior protesta.

90′. 0-0. Se van a jugar tres minutos de añadido.

89′. 0-0. Agota los cambios Diego Martínez. Entran Eteki y Domingos Duarte, recuperado de la luxación de hombro, y se sientan Gonalons y Machis.

87′. 0-0. Se nota en los últimos que ambos equipos quieren guardar el botín conseguido hasta ahora.

84′. 0-0. Llevaba un buen rato sin asomarse por el área el PAOK, pero cuando lo hace, llega con peligro. Ahora fue Swiderski quien chutó. Atrapó Rui Silva sin problemas.

82′. 0-0. Se duele Gonalons de un golpe en el glúteo. Parece que puede continuar, aunque renqueante.

79′. 0-0. Alberto Soro ha entrado en la segunda mitad y sigue sumando minutos con el Granada CF.

FOTO: Photographers Media.

76′. 0-0. Carlos Neva ha dejado una de las fotos del partido. En una falta botada por los griegos hace unos minutos al borde del área, se ha colocado tras la barrera para evitar el tiro raso.

FOTO: Photographers Media.

74′. 0-0. Tarjeta amarilla para A. Zivkovic que llevaba todo el partido protestando. Y cambio en el PAOK, donde entra Wague, canterano del Barça, y se retira Rodrigo Soares.

72′. 0-0. Doble cambio en el Granada. Ingresan Montoro y Alberto Soro. Se sientan Luis Suárez y Kenedy.

68′. 0-0. Doble cambio en el PAOK. Se retiran Colak y Murg, ingresan Swiderski y El Kaddouri.

66′. 0-0. Tarjeta amarilla para Vallejo por zancadillear a Ingason que se aventuró a salir con el balón conducido.

64′. 0-0. Tarjeta amarilla para Giannoulis por derribar a Darwin cuando intentaba contragolpear.

62′. 0-0. Pidió algo más Kenedy en esta acción, que tuvo lugar hace tan solo dos minutos. El árbitro lo dejó en una simple falta.

FOTO: Photographers Media.

59′. 0-0. Cambio en el Granada. Se retira Yangel Herrera, ingresa Jorge Molina.

56′. 0-0. Lo ha intentado Kenedy en dos ocasiones consecutivas. La primera la detuvo Zivkovic, la segunda, desde fuera del área, pegó en un defensa y se marcha a córner.

53′. 0-0. ¡Qué buen partido está cuajando Germán! Achicando balones cuando el PAOK ataca y sacando el esférico con jerarquía.

FOTO: Photographers Media.

50′. 0-0. ¡La ha tenido Gonaloooooooooooons! Botó Milla un córner y el francés, sin marca en el primera palo, remató cruzado de cabeza. Despejó Zivkovic.

47′. 0-0. El delegado de la UEFA ha entregado antes del partido un obsequio al Granada CF por su primera participación en fase de grupos de la UEFA Europa League.

FOTO: Granada CF.

46′. 0-0. Comienza la segunda parte. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

DESCANSO. 0-0. Empató el PSV en los últimos minutos del primer tiempo el otro partido del grupo (1-1). Se había adelantado el equipo chipriota.

45’+1. 0-0. DESCANSO en Los Cármenes con empate sin goles.

45′. 0-0. Tarjeta amarilla para Yangel Herrera. Y un minuto de añadido.

44′. 0-0. Luis Suárez está teniendo un partido muy rocoso contra los tres centrales del equipo griego, Crespo, Ingason y Varela.

FOTO: Photographers Media.

42′. 0-0. Quedan tres minutos para el final del primer tiempo. Está siendo mejor el PAOK de momento.

39′. 0-0. Vuelve a asomarse el PAOK por el área del Granada CF. Germán despejó con veteranía y buena colocación.

38′. 0-0. Se queja Murg de un golpe de Kenedy. No pasó a mayores y el árbitro no señaló nada. Sigue el juego.

35′. 0-0. Ojo porque salta la sorpresa en el otro partido del grupo. El Omonia se adelanta ante el PSV.

33′. 0-0. Teatro del malo de A. Zivkovic. Se cruzó Luis Milla en su camino y el serbio, con ganas de provocar, se fue al suelo.

31′. 0-0. Córner para el Granada después de una acción individual de Darwin Machis que chutó desde la esquina derecha del área helena

30′. 0-0. Está sufriendo el Granada en los últimos minutos. Bien el PAOK llevando peligro sobre la portería de Rui Silva.

28′. 0-0. ¡Al palo el PAOK! Centro de Ingason y remate de Schwab. No hubiera podido hacer nada Rui Silva ante el chut del austriaco.

25′. 0-0. Amarilla para Rodrigo Soares por derribar a Yangel Herrera.

23′. 0-0. Diego está muy activo en la banda animando a los suyos y corrigiendo las cosas que no le gustan.

FOTO: Photographers Media.

20′. 0-0. No encuentra el Granada fluidez en el juego. Está muy bien cerrado el PAOK que, de momento, solo ha creado peligros a través del balón parado.

17′. 0-0. ¡Uuuuuuuuy! Fernando Varela remata desviado. Lo tenía todo para anotar. Se libra el Granada.

16′. 0-0. Hay falta escorada para el PAOK. La cometió Gonalons. Los griegos la vana a botar al área.

14′. 0-0. Falta de Antonio Colak en la frontal rojiblanca. Vallejo despejó el balón y el croata cometió infracción sobre el central maño del Granada.

13′. 0-0. Nos llegan las primeras fotos del encuentro. Aparece Gonalons, la sorpresa en el once del Granada CF.

FOTO: Photographers Media.

11′. 0-0. Duro golpe entre el ex del Granada Ingason y Yangel Herrera. Parece que no va a ir a más y ambos podrán continuar. Fue en la disputa de un balón aéreo.

9′. 0-0. Jugada de estrategia del PAOK FC. Estuvo a punto de sorprender Schwab en el segundo palo, pero no llegó al centro de su compañero.

7′. 0-0. Partido muy cerrado por el momento. Ni una sola ocasión se contabiliza para ninguno de los dos equipos.

4′. 0-0. Muy resguardado el equipo visitante de momento. Los once jugadores del PAOK defienden en su campo. El Granada lo intenta con posesiones largas. Sin ocasiones de momento.

1′. 0-0. ¡Coooooooooooomienza el partido en Los Cármenes! Parece que es finalmente puertas el que va a actuar en el lateral derecho del Granada CF.

20:50. Diez minutos para que Los Cármenes debute como estadio de una fase de grupos de UEFA Europa League. Diez minutos para que ruede el balón.

FOTO: Photographers Media.

20:42. A su llegada al estadio, Diego Martínez siguió su ritual previo a cada partido en casa. Se acerca al fondo norte y observa las imágenes emitidas en el marcador.

20:40. Así llegó el Granada CF al Nuevo Los Cármenes poco después de las 19:30.

20:37. La principal sorpresa en el once de Diego Martínez es Maxime Gonalons. El francés salió lesionado el pasado jueves en Eindhoven y sufría “esguince de rodilla”. Sin embargo, el de Vénissieux parte como titular tan solo siete días después.

20:34. Once del PAOK FC: Zivkovic; Ingason, Varela, Crespo; Rodrigo, Schwab, Douglas, Giannoulis; Murg, A. Zivkovic y Colak.

20:32. Once del Granada CF con SORPRESÓN: Rui Silva; Puertas, Vallejo, Germán, Neva; Milla, Herrera, Gonalons; Kenedy, Machis y Luis Suárez. Este es el once oficial del Granada CF. Veremos después si realmente juega Puertas en el lateral o no.

20:30. Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión del Granada CF – PAOK FC. Se trata del segundo partido de la fase de grupos de la Europa League, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Este Minuto a Minuto cuenta con el patrocino de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, La Esquinita de Javi, SEAT Vigilsa y Puleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *