sima-granada-fs

Como si de un dejavu se tratase el SIMA Granada vuelve este sábado a Melilla para conquistar por segunda vez consecutiva la ciudad autónoma, en esta ocasión ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla, el CD Melistar FS. El encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, se disputará el sábado 16 de enero a las 17:15 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz de Melilla.

Los de Rafa García son conscientes de lo importante de este partido en sus aspiraciones y viajan con el objetivo de traer 3 puntos más a la capital granadina que les permitan rebasar al Melistar y consolidarse en los puestos altos de la clasificación, donde ocupan actualmente la 4ª posición con 15 puntos.

Por su parte, el Melistar, que llega al partido como segundo clasificado, no pondrá las cosas fáciles a los granadinos tras su traspiés el pasado fin de semana ante el líder por 3-0, y pondrá todo sobre la mesa ante un SIMA al que ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, ambas en Granada, decantándose a su favor el partido de liga en la primera jornada, pero cayendo eliminados en Copa del Rey por los rojiblancos.  

Valoración de Rafa García

“Nos espera un partido muy duro en Melilla contra uno de los rivales que optan al título y para los Play Off de ascenso. Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero sin duda tenemos la confianza suficiente para afrontarlo de la mejor forma y poder seguir la línea de victorias en este nuevo año y la segunda victoria consecutiva. El equipo presenta dos bajas, Nano y Dani Aguilera, y nos desplazaremos con 12 jugadores para pelear por los 3 puntos.”