Ya hay valoración oficial del Granada CF tras conocer su rival en Europa, el Teuta. Ha sido el Director General, Antonio Fernández Monterrubio quien se ha puesto delante de la cámara, junto a la nueva camiseta del Granada para expresar su sentimiento: “Estoy tremendamente feliz y orgulloso de haber podido vivir este sorteo de la Uefa Europa League con nuestro Granada CF como cabeza de serie del grupo 4″.

Monterrubio hablaba en nombre de toda la entidad, asegurando que se encuentra “igual de ilusionado que nuestros jugadores, cuerpo técnico, todos los empleados del club, toda esta familia que ahora nos toca competir en Albania”. El dirigente rojiblanco no quiso olvidar a la afición: “Yo creo que todos los aficionados sois partícipes de este éxito y tenéis que disfrutarlo y valorarlo como lo que es, algo histórico para este club”.

Respecto al KF Teuta de Albania, Antonio Fernández Monterrubio eludió hacer “valoraciones porque no tengo información y para eso nuestro cuerpo técnico empezará a trabajar y a buscar la información. Nuestro máximo respeto al rival que seguro que ha trabajado mucho para estar aquí y nosotros vamos a competir con esa humildad que nos caracteriza, con esa garra y esa eterna lucha que es nuestro lema”.

Twitter: Granada Club de Futbol

El Granada es ambicioso para superar la eliminatoria pero siendo consciente de que será un año exigente con Liga, Copa y Europa: “He vivido el sorteo con bastantes nervios, somos novatos en estas situaciones en Europa. Vamos a por ellos, con los pies en el suelo sin perder de vista nuestro objetivo, tenemos que participar en 3 competiciones, y lógicamente nuestra prioridad es La Liga pero no renunciamos a nada. Nos gustaría el día 17 poder competir y obtener un resultado positivo para brindárselo a nuestros aficionados y si no fuera así seguiremos luchando y peleando. Nosotros peleamos, competimos y eso seguirá haciendo el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *