juanma-moreno-granada

Juanma Moreno ha subrayado el esfuerzo y papel fundamental de los municipios andaluces para la recuperación económica y social de la comunidad autónoma tras la pandemia. Lo ha hecho en una visita a Albolote. Una localidad que ha puesto de ejemplo de colaboración y cooperación esencial entre administraciones. De esta forma salir cuanto antes del difícil contexto que ha supuesto al coronavirus.

“Todo el mundo ha tenido que poner de su parte, trabajar en red, cooperar, colaborar. En el caso de Albolote ha sido una cooperación y colaboración máxima en la lucha contra la Covid”, ha dicho. Al mismo tiempo, ha puesto en valor la labor del Ayuntamiento para reforzar los servicios municipales en plena pandemia. Además, señala que el Gobierno andaluz va a contribuir para que los servicios públicos sean de mayor calidad.

“Albolote es un municipio con un enorme potencial, que está creciendo demográficamente no por casualidad, sino porque aquí los ciudadanos encuentran más oportunidades. Con servicios públicos de primer nivel y una magnífica calidad de vida. Desde la Junta de Andalucía queremos ofrecer los mejores servicios públicos y mayor calidad de vida a todos sus vecinos“, ha agregado.