granada-centro

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada se ha reunido este jueves 4 de marzo. De esta forma analizar los datos para tomar o no nuevas medidas en los distintos municipios granadinos. La vigencia de las medidas será de 7 días desde las 00.00 horas del viernes 5 de marzo.

Los municipios con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes se someterán al cierre perimetral. Estos son los municipios: Cacín, Fornes, Jayena, Vélez de Benaudalla y Zújar.

Los municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes se someterán al cierre perimetral y cierre de actividades no esenciales. Estos son los municipios: Alhama de Granada, La Calahorra y Santa Cruz del Comercio.

Se mantiene el Nivel de Alerta 3 Grado 1 en las siguientes Áreas y
Distritos Sanitarios: Área Sanitaria Sur de Granada en todos sus municipios, Distrito Sanitario Granada en todos sus municipios y Distrito Sanitario Metropolitano de Granada en todos sus municipios. A excepción de Alhama de Granada y Santa Cruz del Comercio que se declaran en Nivel de Alerta 4 Grado 2.

También se declara Nivel de Alerta 3 Grado 1 en el Área Sanitaria Nordeste de Granada en todos sus municipios salvo en La Calahorra para la que se declara el Nivel de Alerta 4 Grado 2.