Sima-Granada-FS

Fiel a su proyecto de futuro, SIMA Granada continúa trabajando para que los jóvenes talentos de la provincia sean una pieza fundamental de la primera plantilla en unos años. De esta forma nace la Escuela de Tecnificación Granada FS, como un impulso al deporte base
granadino.

Con esta iniciativa, el club se asegura un proyecto de futuro tanto para el primer equipo masculino como para el femenino, creando un sentimiento de pertenencia con los colores entre los más jóvenes y los padres de estos.

La forma de acceder a las flamantes escuelas de tecnificación del SIMA Granada es muy sencilla, tan sólo hay que entrar a un grupo de WhatsApp (https://chat.whatsapp.com/CuY1cTokHPWBw4VFKCIngk) formado por los entrenadores dónde se facilitará toda la información. O contactando a través de las redes sociales del club y del correo electrónico areadeportiva@granadafs.es.

El lugar dónde se desarrollarán estas escuelas es en el Complejo Deportivo de La Chana. Las categorías a las que el club dará inicio durante las próximas semanas son para niños y niñas nacidos entre 2009 y 2018.