Domingos-Duarte-Nehuen

Tres jugadores del Granada CF han sido llamados a filas por sus respectivas selecciones para la ventana FIFA de la última semana del mes de marzo. Los rojiblancos internacionales para dicha jornada han sido Nehuén Pérez, Rui Silva y Domingos Duarte.

Portugal ha convocado a estos dos últimos para disputar hasta tres partidos oficiales en los que la selección lusa se juega el billete para dos competiciones. La primera de esta cita enfrentará a Rui Silva y Duarte contra Azerbayán en la primera jornada de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El choque será el próximo miércoles 24 de marzo en el Juventus Stadium de Turín.

El segundo enfrentamiento de la selección portuguesa será en Belgrado ante Serbia el sábado 27 de marzo. Será la segunda jornada de esta fase de clasificación. Por último, la tercera jornada tendrá lugar el martes 30 de marzo ante Luxemburgo en el Stade Josy Barthel con otros tres puntos en liza.

En cuanto a Sudamérica, Nehuén Pérez se reunirá con el resto de sus compañeros de la selección argentina olímpica. Los jugadores de Fernando Batista disputarán el 26 y el 29 de marzo dos partidos amistosos de preparación para los JJOO de Tokio 2021 ante la selección japonesa.

Se espera que los tres efectivos rojiblancos regresen a la dinámica de Diego Martínez antes del compromiso del Granada de la jornada 29 de Liga, que tendrá lugar el fin de semana del 4 de abril en Los Cármenes ante el Villarreal.