carlos-neva-granada

Las vacaciones llegan para unos y se van consumiendo para otros. A menos de una semana para que el Granada CF inicie una nueva pretemporada, algún alumno aventajado se deja ver ya por la ciudad deportiva rojiblanca.

Carlos Neva ha regresado unos días antes de vacaciones para seguir tratándose de sus problemas físicos con el objetivo de estar disponible y a pleno rendimiento lo antes posible para Robert Moreno, su nuevo míster tras la marcha de Diego Martínez.

“Quiero recuperarme. Queda poco y me encuentro bien. Tengo buenas sensaciones. Las pruebas médicas determinarán cuándo volveré”, ha comentado el lateral ante el canal de comunicación oficial del club. “El curso acabó bien, aunque agridulce en lo personal por la lesión”, añade.

Sobre la próxima campaña, Neva se ha mostrado con ganas de que se levante el telón. Sobre todo, por recuperar ciertos aspectos de la tan ansiada ‘vieja’ normalidad. “La temporada que llega es ilusionante y bonita porque regresa el público. Es algo que nos ilusiona a todos”, ha concluido.

El primer equipo rojiblanco volverá a la acción el próximo lunes 5 de julio con los reconocimientos médicos en horarios matutino y verpertino. Será al día siguiente, martes 6, cuando el Granada se ejercitará por primera vez bajo las órdenes de Robert Moreno en el césped de la ciudad deportiva.