Nici Gilday ficha por el CD Raca

Maribel Piñar seguirá sin poder contar con Nici Gilday para el encuentro frente al UCAM Primafrío Jairis. Un encuentro que está programado para este miércoles 17 de marzo a partir de las 19.30h en el pabellón Paquillo Fernández. Este partido se tendría que haber disputado el pasado 6 de febrero pero se tuvo que aplazar por varios positivos en el conjunto murciano.

La entrenadora rojilla cataloga este encuentro como un partido importante. “El conjunto murciano es un equipo muy compacto. Además, está luchando por estar en las primeras plazas de la tabla desde el inicio de la temporada y que cuenta con muchas jugadoras de renombre en sus filas. Trataremos de ponerle las cosas muy difíciles en nuestro campo para intentar llevarnos la victoria. Va a ser complicado, pero estamos muy motivadas, con mucha fuerza y con ganas de recibirlas en el Paquillo Fernández”.

El UCAM llega al antepenúltimo encuentro de la Liga regular en cuarta posición. Con 15 victorias y 8 derrotas, solo dos triunfos más que el conjunto rojillo. Además, viene de una derrota en su encuentro anterior. El equipo murciano contará con la baja de Marta Sniezek, pero sí con Starr Breedlove. En el encuentro de la primera vuelta, correspondiente a la Jornada 6, el UCAM se llevó la victoria por 71 a 63. Por lo que si las rojillas quieren ganar el basket average, deberán conseguir el triunfo por más de 8 puntos.