raca

El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 10 frente al Unicaja Baloncesto. La fecha es el sábado 5 de diciembre en el pabellón Los Guindos (Málaga) a las 20:00 horas.

Este sería el primer partido en el que Maribel Piñar podrá contar  con la participación de Nici Gilday. El último fichaje del CD Tear Raca, al haber recibido ya su transfer internacional

El equipo rojillo llega al encuentro tras haber disputado dos choques en menos de una semana. Consiguiendo en ambos la victoria. El correspondiente a la Jornada 9 frente al CAB Estepona el pasado sábado, y el encuentro con el La Salle Melilla el miércoles 2.

La entrenadora, Maribel Piñar, valora este encuentro como un partido especial. “Por el encuentro extraordinario que tuvimos el miércoles, el mismo por el que hemos tenido que cambiar la planificación semanal a la que estamos acostumbradas“.

Además, ha analizado al equipo rival. Un Unicaja que ha logrado seis victorias. Cuatro de ellas consecutivas. Y sólo una derrota. “Unicaja es claramente uno de los equipos que va a estar arriba en la tabla. Son un equipo muy sólido, con muchas jugadoras con mucho talento y veteranía. Su juego exterior e interior están muy compensados, por lo que nosotras tendremos que sacar la mejor versión de nosotras mismas para poder competir ese partido y traernos la victoria“, confiesa la entrenadora rojilla.

Respecto a las bajas, Piñar aún no sabe si podrá contar con Vee Warner. Pues la pívot aún sigue con molestias en el hombro a consecuencia de un mal movimiento durante su encuentro con el CAB Estepona el pasado sábado 28. Por lo que la participación de la caribeña aún sigue en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.