El Granada CF ha puesto en marcha la operación “Ningún niño sin juguete”, con el objetivo de que las familias en riesgo de exclusión tengan un regalo que hacerle en Navidad a los más pequeños. Para ello cuenta este año con la “colaboración” de los ‘Uglydolls’, unos peluches solidarios cuya compra ayuda al Granada CF a llevar un juguete a casa en estas próximas fiestas.

Los peluches, que fueron expuestos en el día de ayer en ambos fondos del Estadio Nuevo Los Cármenes durante el partido contra el Real Betis, están disponibles en la tienda oficial del club, tanto en el local físico como en la tienda online. El Granada CF se ha comprometido a donar dos peluches por cada unidad adquirida en sus tiendas.

Además, todas aquellas personas que compren uno de estos peluches tendrán la opción de donarlo para que sean entregados a las familias. Para ello, deberán indicarlo en tienda física o escoger la opción “recogida en tienda” durante la compra online. El Granada CF contará con la colaboración de asociaciones como Cruz Roja, Fondo Solidario Ave Mariano, ALFA, Fundación Don Bosco e INPAVI.

Cabe destacar también que el Granada sorteará una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla entre todos aquellos participantes en la iniciativa solidaria. Además, todos aquellos peluches que no hayan sido retirados a última hora del día 30 de diciembre, se sumarán a los que entregue el club.