Sima Granada FS ha comenzado la temporada como un tiro. El cuadro nazarí, quinto clasificado, acumula dos victorias consecutivas en competición liguera, lo que ha permitido olvidar la derrota inaugural ante Xerez DFC Toyota Nimauto.

No obstante, y a pesar del buen momento deportivo, Rafa Romero se ha mostrado muy cauteloso durante la semana previa a un partido que es un verdadero reto para los rojiblancos.

Visita el Núñez Blanca El Pozo Murcia B, un equipo formado por jóvenes talentos que buscan coger experiencia en la división de bronce de cara a un cercano debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Foto: Sima Granada FS

Ya en la temporada pasada, el filial murciano compartió grupo con Sima Granada FS. De hecho, el cuadro nazarí arrancó el curso 21-22 superando en casa a su próximo rival. Sin embargo, sería precisamente El Pozo Murcia B quién terminaría arrebatando la cuarta plaza al conjunto rojiblanco, posición que otorgaba la posibilidad de disputar el Play-off de ascenso a Segunda División.

Pero todo esto es pasado. El presente pasa por este sábado, y Sima Granada FS buscará repetir triunfo bajo el aliento de su afición. Para esta cita, Rafa Romero no podrá contar con el lesionado Fran.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Al igual que en el resto de partidos en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, el envite se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.