sima-granada-fs

El SIMA Granada FS llega sin renunciar a nada a su tercer choque en la fase de ascenso de la competición. Los granadinos han dado el do de pecho en los dos primeros encuentros y llegan con la moral por las nubes al importante partido de este sábado frente al Nazareno Dos Hermanas FS, en el que el SIMA tiene en sus manos seguir sumando y aumentando el coeficiente para alcanzar la Copa del Rey o una de las plazas de Play Off.

Los de Rafa García se miden así a un bloque muy serio y peligroso, el conjunto sevillano llega tras derrotar a la UD Coineña con un ajustado 4-2 a su favor. Los de Dos Hermanas no se conformarán con lo conseguido la pasada jornada y pondrán las cosas muy complicadas a un SIMA Granada que es su inmediato perseguidor en la clasificación.

Los de Rafa García tienen por delante una gran oportunidad de conseguir meterse de lleno en la pomada, y seguir demostrando el nivel del equipo, que de momento no conoce la derrota en la fase de ascenso y puede permitirse seguir soñando con la machada.