El cantautor andaluz, Nolasco, va a presentar su nuevo álbum “Como me da la gana” en Granada. Se trata del séptimo disco de su carrera profesional en el que mezcla sonidos flamencos con guitarras eléctricas y acústicas en compañía de baterías, percusiones y bajos. Lo presentará este 26 de marzo en el Fnac de Granada.

La música vuelve: “Con muchas ganas de volver a tener la flexibilidad de antes para trabajar y para pisar los escenarios con normalidad. Se está hablando de cuarta ola, así que hay que andar con cautela”.

15 años de carrera: “Al principio de 2006 aparecía “Las Cosas Pequeñitas”. Por suerte, han transcurrido 7 discos, más de 100 canciones compuestas, más de 900 conciertos… estoy muy contento”.

Como me da la gana: “Me lo he tomado como una celebración de estos quince años de carrera pero también como reivindicación de carrera como cantautor y de la evolución que he tenido como artista. He intentado reunir todas las características que me identifican como artista y mostrar diferentes vertientes. es un trabajo amplio, con temas inéditos, comerciales, en directo…”

Puerta de Toledo: “Más que celos le tengo cariño viendo lo que me ha traído. Fue un homenaje a Chiquetete, artista con el que he colaborado mucho y que homenajeo con esa canción a mi manera”.

Productor: “En este trabajo he podido hacer 100×100 la producción para que el disco sea mi identidad“.

Músicos: “Músicos de la banda como Mangu, Paquito Macías… también aparecen artistas como Diego Carrasco, Laura Arias, Los Gypsy Rappers… hay un buen elenco que se ha sumado a esta fiesta”.

Objetivo: “Como llevo haciendo desde el principio, presentar el disco en directo en muchas ocasiones. Al máximo de sitios posibles. Cuanto más gente lo escuche y le guste mejor. La gente lo está aceptando bien y está teniendo buenas críticas“.

Bolo en granada: “Esta tarde firmamos discos en la Fnac y haremos algunos temas en acústico. Después empezamos con algunos conciertos: Barcelona, Madrid, Sevilla y la Costa del Sol. A partir de ahí, enlazaremos con la gira de verano. Me subí a un escenario el 13 de marzo y me gustó. Soy un animal de escenario y tengo muchas ganas. Ya están apareciendo fechas”.

Marruecos: “Había hecho varias incursiones porque me gusta mucho su cultura. Conocí a mi compañero y amigo Amited Hadri. Llegamos a la conclusión de que queramos combinar nuestras músicas. Encantado, porque la cultura marroquí tiene una riqueza muy importante. Granada ha sido el final de las firmas de discos. En cada disco he intentado visitar ciudades diferentes porque no se pueden visitar las mismas. Tenía ganas de volver, porque es una ciudad fantástico. Recuerdo el calor de su público, siempre me ha tratado muy bien. La ciudad es una de las joyas de nuestro país”.