El parte actualizado del domingo 16 de agosto arroja un nuevo incremento del número de positivos por coronavirus en la provincia de Granada. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma que hay 44 casos nuevos tras los test realizados por PCR.

No obstante, las provincias de Málaga (126), Sevilla (99), Cádiz (80) y Almería (76) han contabilizado más positivos en las últimas 24 horas que en los distritos granadinos. En total, Andalucía suma 455 contagios mientras que se han recuperado 115 personas.

Hay 17 enfermos que se encuentran ingresados en centros hospitalarios de Granada, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. También tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona, por lo que ya nos han dejado 291 granadinos a causa del coronavirus. En la región han sido 5 los pacientes que han muerto en las últimas horas.

Imagen

La Junta de Andalucía contabiliza 4.121 positivos por coronavirus en tierras nazaríes desde que comenzase la pandemia, 3.317 fueron detectados por los test PCR. Se espera que las cifras desciendan una vez que entren en vigor las 11 nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *