Andalucía sigue manteniendo cifras de relativa esperanza frente al coronavirus. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, hacía públicos los datos en la mañana de hoy, martes 31 de marzo. En ellos, destacan las 33 personas que han sido dadas de alta hospitalaria o que se han curado en las últimas veinticuatro horas para un total de 643. Por otro lado, toca hablar de doce fallecidos más en ese mismo tiempo, ascendiendo el total de decesos a 248.

En el día de ayer se realizaron casi mil pruebas nuevas del Covid-19, que determinaron 413 nuevos casos. El total de personas afectadas en tierras andaluzas alcanza ya las 5.818. De esos nuevos positivos, 204 han requerido ingreso hospitalario y son 2.867 las personas que tienen que ser tratadas en los hospitales andaluces, de los cuales 235 se encuentran en UCI.

En lo que a Granada se refiere, tenemos que hablar de 98 casos nuevos entre ayer y hoy, que sumados a los 963 que se contabilizaban hace veinticuatro horas, arrojan un total de 1.061 positivos en nuestra provincia.