Explicar lo sucedido en el duelo entre Sima Granada FS y Jaén Paraíso Interior B no es tarea sencilla. Hablamos de un partido que tuvo ganado el cuadro nazarí con el 2-0, que tuvo perdido con el 3-4, pero que terminó en empate gracias al tanto de Kiko Lara sobre la bocina.

Ambos equipos saltaron al parquet del Complejo Deportivo Núñez Blanca conocedores de la derrota de Bujalance FS. Este traspiés del cuadro cordobés reabría la lucha por el Play-off de ascenso, por lo que el encuentro que se iba a vivir en el barrio del Zaidín se convertía en una batalla de igual a igual.

El primero en golpear fue Sima Granada con el tanto de Migue Fernández. Este gol en contra dejó contra las cuerdas al filial del Jaén Paraíso Interior, que pronto encajaría el segundo tras el acierto de Barranco.

El cuadro jienense empezaba a mostrar las dos caras que implican ser un equipo formativo. Por un lado, la inexperiencia de saber reaccionar, y por otra parte el coraje que otorga la juventud. Finalmente, se impuso este segundo apartado. Raúl Hernández logró descontar estableciendo el 2-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Foto: Sima Granada FS

Ya en la reanudación, de nuevo Raúl Hernández acertaría ante la meta de Pantoja. No obstante, la alegría duraría poco en el bando jienense, puesto que Migue Fernández volvería a adelantar a Sima Granada tras finalizar un contragolpe.

El 3-2 fue el inicio de un huracán de emociones en el Núñez Blanca. Jaén Paraíso Interior B no se rindió y consiguió voltear el marcador, lo que obligó a Rafa Romero a decantarse por Kiko Lara como portero jugador.

Esta decisión llegaba a tres minutos del final del partido. Decisión que por otro lado salió a las mil maravillas. Sima Granada encerró a Jaén Paraíso Interior B y convirtió el partido en un frontón de disparos, hasta que finalmente uno terminó entrando en el último segundo. Ese golpeo llevó la firma de Kiko Lara, que se convirtió en el héroe de un partido que los aficionados rojiblancos tardarán mucho tiempo en olvidar.

Ficha del partido

Sima Granada FS: Pantoja, Kiko Lara, Migue Fernández, Juanra y Barranco. También jugaron: Dani Aguilera, Rafi, Froi, Adri, Arco y Emilio.

Jaén Paraíso Interior B: PJ, Pedrolas, Luque, Chupi y Raúl Hernández. También jugaron: David Pérez, Berto, Domi, Carlos, Ortuño  y Álvaro.

Goles:  1-0 Migue Fernández, 2-0 Barranco, 2-1 Raúl Hernández, 2-2 Raúl Hernández, 3-2 Migue Fernández, 3-3 Chupi, 3-4 Raúl Hernández, 4-4 Kiko Lara

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada)