Nos encontramos a las puertas de un nuevo fin de semana. Y, aunque en estas épocas de confinamiento los días de lunes a jueves no se diferencien mucho de los viernes, sábados y domingos, la oferta cultural de los últimos días de la semana es bastante mayor. Sobre todo, en cuanto a música y cine se refiere. Vamos a hacer un repaso por los principales atractivos de este fin de semana.

En la tarde y noche de este viernes 17 de abril podemos encontrar el concierto del grupo español de pop-rock indie La Habitación Roja, que estarán emitiendo en directo desde las 18:00 h. a través de su perfil de Instagram. Unas horas más tarde, en horario de noche, se podrá disfrutar de películas como “En tiempo de brujas” (a las 22:00 h. Cuatro), protagonizada por Nicolas Cage, o “Viaje al centro de la tierra” (a las 22:30 h. en FDF), basada en la novela de Julio Verne. Por último, ya de madrugada, los amantes de la música latina tendrán una cita a las 3:00 h. con el dúo mexicano-argentino Sin Bandera, que emitirá en directo a través del perfil de Facebook de la cerveza mexicana Tecate.

El dúo Sin Bandera actuará en directo en el Facebook de la cerveza Tecate

El sábado viene cargado de buena música. A las 21:00 h., el grupo estadounidense The Killers emitirá a través de Instagram. En el directo, los autores de éxitos como Mr. Brightside o Human, contestarán preguntas de sus fans y cantarán alguna de sus canciones más conocidas. Para los que prefieran la música en español, el dúo zaragozano Amaral también realizará un directo en Instagram, tan solo media hora después, a las 21:30 h. A las 22:00 h. llega el plato fuerte del sábado. La OMS, junto a la estrella de la música pop Lady Gaga, ha organizado un concierto bajo el nombre de “One World: Together at Home” con el fin de recaudar fondos para luchar contra el Covid-19. En el estarán numerosísimos artistas de la talla de Alicia Keys, Camila Cabello, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes, Usher, Zucchero, Maluma o Sam Smith, por poner algunos ejemplos. Se podrá seguir en Youtube, Facebook, Twitch, Aamazon y muchas más plataformas. A la misma hora, para los que prefieran el cine, Cuatro emitirá la película El leñador, protagonizada por Jason Momoa (Los vigilantes de la playa, Juego de Tronos) y Antena 3 El caballero oscuro. El sábado cultural finaliza con el concierto del cantautor colombiano Fonseca, en directo en su canal de Youtube.

Para el domingo, nos quedamos con dos películas en sesión nocturna. TVE 1 ofrecerá El protector, protagonizada por Denzel Washington, mientras que Antena 3 hará lo propio con La carta secreta, protagonizada por la actriz Rooney Mara.

Fotograma de la película El protector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *