Hay chico nuevo en la oficina. Se trata del centrocampista Alberto Soro, jugador que militaba en el Real Zaragoza cedido por el Real Madrid. En la mañana de este 1 de septiembre, El Periódico de Aragón adelantaba la operación, que se ha confirmado a última hora por parte de la entidad nazarí.

El club andaluz pagará un traspaso que ronda los 2’5 millones de euros al Real Madrid. Con el jugador se ha alcanzado un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Soro ya se ha incorporado al ‘stage’ de pretemporada de Marbella para preparar el arranque liguero.

Foto: Granada CF / Pepe Villoslada

Alberto Soro se ha despedido de la afición maña a través de su cuenta de Instagram. “Han sido 11 años en el club de mi vida. En el equipo de mi tierra, el que me lo ha dado todo y el que me ha hecho ser quien soy hasta el día de hoy. Mi corazón es blanquiazul y permaneceremos juntos allí donde esté“.

Imagen

Por su parte, el Granada destaca en su comunicado que el nuevo jugador nazarí es “extremo derecho de 21 años, ha sido internacional sub 18 y ha militado en las filas del Real Zaragoza en las dos últimas temporadas aportando un gran rendimiento. En este tiempo ha disputado un total de 70 partidos entre todas las competiciones, sumando 3.893 minutos y 6 goles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *