granada-valencia-aficion

El Granada Club de Fútbol ha anunciado en la tarde de este miércoles 29 de septiembre que el 100% de sus abonados regresarán a Los Cármenes para el encuentro liguero frente al Sevilla FC. Un partido especial ya que el conjunto nazarí todavía no conoce la victoria y que no volverá a jugar hasta el viernes 2 de octubre en Pamplona frente a Club Atlético Osasuna.

Además, a partir de este jueves 30 de septiembre se abrirán las taquillas con entradas a la venta y con precios aún por determinar. Los ‘tickets’ podrán adquirirse en horario de 10:00 a 18:00 hasta el sábado y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 el mismo día de partido.

El Granada recalca que los abonados deberán presentar su carné físicamente y que «podrán ubicarse en el asiento correspondiente a su abono de la temporada«. Y así, «se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al estadio Nuevo Los Cármenes».

Recordemos que la cifra de abonados ronda los 13.000 socios y que la capacidad de Los Cármenes es algo inferior a los 20.000 espectadores. También se recuerda que es obligatoria la mascarilla durante el partido, se prohíbe fumar y comer, y se habilitarán horarios de llegada al recinto deportivo para evitar aglomeraciones.